Reality

Este es el PEOR reality del 2022: Poco rating, participantes que no gustaron y conductores aburridos

Es posible que el reality no tenga una segunda entrega ya que el desenlace fue aburrido y poco interesante según la percepción de la audiencia.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:56

Todo el 2022 fue un año de importantes cambios que obligaron a las cadenas a incluir nuevos programas de televisión a fin de captar más público. En Azteca, por ejemplo, no sólo se presentaron casos de alteraciones a los shows más exitosos de los últimos ciclos, sino también se exhibió el estreno de concursos que al terminar no impactaron a los fans. 

Y es que al cerrar la primera y aclamada edición de Exatlón All Star, la empresa lanzó en el espacio estelar de la semana la competencia de Soy Famoso Sácame de Aquí, una propuesta nunca antes vista en el canal que de inmediato, por sus errores, se convirtió en el peor de los realities

Soy Famoso Sácame de Aquí, el reality que jamás encantó a los televidentes

A pesar de que TV Azteca intentó posicionar de manera favorable el desenlace de la contienda, fueron los seguidores de la cadena quienes no tardaron en exponer las fallas de la misma con comentarios y señalamientos en contra no sólo de las distintas dinámicas, sino también de los concursantes e incluso del equipo de conducción. 

De acuerdo con el público, Soy Famoso Sácame de Aquí no tuvo el rating esperado puesto que el show fue aburrido, los integrantes poco conocidos y los retos carecían interés, o bien, de verdadera habilidad o destreza para ganar, por lo tanto, al final el programa no logró despegar y concluyó en números rojos. 

Soy Famoso Sácame de Aquí peor reality
@soyfamososacamedeaqui en IG

Participantes de Soy Famoso, Sácame de Aquí 

El desarrollo del reality de TV Azteca presentó la intervención de famosos que aceptaron el reto de combatir los desafíos en la jungla pese a que éstos, al parecer, fueron poco emocionantes frente a los ojos del público. 

Los artistas que actuaron y compitieron las exigentes pruebas de Soy Famoso Sácame de Aquí son:

  • Alfredo Adame
  • Apio Quijano
  • Oskarín
  • Héctor Terrones
  • Pancho Uresti
  • Guty Carrera
  • Magaly Chávez
  • Wendolee Ayala
  • Khiabet Peniche
  • Mariana Ávila
  • Jessica Díaz
Soy Famoso Sácame de Aquí peor reality
@soyfamososacamedeaqui en IG

¿Habrá una segunda temporada de Soy Famoso Sácame de Aquí en 2023?

Fue el 10 de junio de 2022 cuando Soy Famoso Sácame de Aquí terminó su transmisión en televisión al exhibir una final que coronó al actor Alfredo Adame en el papel de vencedor. Desde entonces, la producción del show no ha dado a conocer más detalles sobre qué sucederá con el reality, ya que éste, por su evidente fracaso, podría haber terminado.