Reality

TV Azteca prepara ROBO a Televisa; esta famosa estaría en la nueva temporada de Survivor México

Pronto iniciará la cuarta temporada de Survivor México, así que la lista de participantes ha comenzado a filtrarse.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:46

Cada temporada de Survivor México nos sorprende con nuevos participantes, quienes destacan por polémicas, romances, habilidades en cada prueba y una que otra pelea. A lo largo de tres temporadas del reality show de TV Azteca también hemos sido testigos de los campeones Lalo Urbina, Pablo Marti y Julián Huergo.

En el 2023, una nueva temporada de Survivor México se avecina, así que conoceremos a nuevos participantes dispuestos a coronarse. Los nombres de los posibles aspirantes han comenzado a filtrarse, así que ha llamado la atención el nombre de una bella mujer que ha trabajado para Televisa. Te contamos quién es la polémica participante.

 

TV Azteca roba a atleta de Guerreros México, ¿para Survivor?

Ninguna mujer ha ganado Survivor México, por lo que este 2023 podría ser el año donde esto se haga realidad. Los productores de Survivor México han buscado talento en otras televisoras, así que han fijado la mirada en una joven llamada Azul Grantón. Esta joven se podría unir a la lista de mujeres que han marcado el reality show de supervivencia, como por ejemplo Ximena Duggan, Curvy Zelma, Ale Toussaint y más.

No es la primera vez que TV Azteca roba talento de Televisa, pues para la sexta temporada de Exatlón México se contó con la participación de Dariana García, quien también ha participado en el programa Guerreros. La televisora del Ajusco ahora tiene en la mira a otra mujer para el próximo estreno de Survivor México.

¿Quién es Azul Grantón?

Azul Grantón es una joven de 24 años de edad de origen argentino. Alcanzó gran popularidad tras su participación en el programa Guerreros 2021, así que poco después adquirió gran popularidad en las redes sociales, ganando 660 mil seguidores en Instagram y 3.9 millones en TikTok. Su contenido va relacionado al deporte, estilo de vida y hasta moda, siendo una verdadera revelación para Survivor México.

Azul ha estado en contacto con el deporte desde muy temprana edad, pues su padre está dedicado al motociclismo. Lo anterior la ha llevado a participar en múltiples varios rality shows deportivos, uno de los más destacados es Combate de Guatemala. Una de sus grandes amigas es Cyn Cofano, quien recientemente participó en la tercera temporada de Survivor México.

Crédito: Instagram de Azul Grantón