Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla por la Navidad martes 20 de diciembre?

Esperando ganar la Batalla por la Navidad este martes 20 de diciembre, los atletas de Exatlón México buscarán obtener la mayor cantidad de puntos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:24

Exatlón México se encuentra celebrando con el espíritu navideño dentro de la competencia, es por esa razón que Famosos y Contendientes pelearán por un premio que podría alegrarles bastante en esta época decembrina, siendo la Batalla por la Navidad la que se llevará a cabo hoy, martes 20 de diciembre, en las playas de República Dominicana.

Cada uno de los participantes se encuentra ansioso por seguir avanzando en este punto de la competencia, siendo Exatlón México uno de los reality de TV Azteca más demandantes, por lo que cada premio es una motivación nueva para los atletas, sin embargo, no será nada sencillo conseguirlo.

Sin duda, la Batalla por la Navidad será un juego muy peleado entre Famosos y Contendientes, buscando demostrar quiénes tienen a los mejores atletas en este punto del reality, ya que a pesar de ser dos equipos bastante perseverantes, muchos de sus participantes más fuertes han tenido que salir de la temporada.

¿Quién gana la Batalla por la Navidad hoy 20 de diciembre en Exatlón México?

La competencia entre Famosos y Contendientes mostrrará dos equipo sumamente competitivos, listos para salir a conquistar cualquier obstáculo en su camino, sin embargo, con los recientes problemas y lesiones, serán los azules quienes regresarán mucho más fuertes para llevarse el triunfo de la Batalla por la Navidad hoy, martes 20 de diciembre, sabiendo que esta solo es la primera competencia de una serie de 3 duelos en esta batalla.

No te pierdas el duelo más navideño en la competencia, siendo un gran elemento para llevarle la fiesta a todos los atletas quienes tristemente estarán lejos de sus seres queridos durante estas fechas en Exatlón México, esperando verlos aún más fuertes y con determinación de ganar.

¿Quién gana el Duelo contra Estados Unidos HOY en Exatlón México?

Lamentablemente para el equipo de Exatlón México, en este Duelo Internacional al enfrentarse con los mejores atletas de Estados Unidos, los integrantes de la edición de TV Azteca tendrán que afrontar una dura derrota, siendo señalada incluso como algo totalmente injusto para los participantes, ya que no están compitiendo con el equipo original con el que inició la serie de duelos, por lo que veremos un momento sumamente tenso en República Dominicana.

Exatlón México sigue sorprendiendo a todos los atletas de su edición con nuevos obstáculos en el camino, sabiendo que solo los más talentosos podrán llegar hasta el final y conquistar una nueva edición con circuitos mucho más complicados, por lo que será cuestión de tiempo para descubrir quién es el más fuerte.