Exatlón

Doris del Moral de Exatlón calienta las redes en FOTOS como "Dios la trajo al mundo"

La atleta derramó sensualidad con su última publicación en redes sociales
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:55

En los últimos meses, diversas de las leyendas del Exatlón,  han presumido de las lujosas vacaciones que han podido disfrutar después de que finalizó la última entrega del Exatlón All Star.

Tal ha sido el caso de Koke Guerrero, Mati Álvarez o de Zudikey Rodríguez, quienes han presumido de sus merecidas vacaciones después de haber demostrado su mejor rendimiento durante su última participación en el reality deportivo.

Recientemente Doris del Moral compartió con sus seguidores de Instagram que se encontraba disfrutando de unos días de relajación en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, las últimas fotografías que compartió, dio mucho de qué hablar debido a que en la primera foto apareció parcialmente desnuda.

Doris de Exatlón México se muestra 'como Dios la trajo al mundo'

En una de las últimas publicaciones de Doris en su cuenta de Instagram, se observa a la joven de manera sensual con nada más que tres hojas de un árbol cubriéndola.

La publicación no tardó en escandalizar a los seguidores del Exatlón México, quienes apoyaron que Doris se sintiera cómoda con su cuerpo y que decidiera posar de manera sensual.

La atleta del equipo azul comentó que se encontraba disfrutando de unos días de relajación con su actual pareja, por lo que ha sido una de las pocas veces en donde la deportista comparte más información acerca de su nueva novia.

¿Quién es la novia de Doris de Moral de Exatlón 2022?

Durante el mes de julio en el cuál se celebra el “Pride” LGBTTQI+, Doris del Moral compartió una fotografía en la que se le observaba besando a una misteriosa chica.

En otras fotografías, una joven se veía rodeando con su brazo la cintura de la atleta, por lo que los fans de Doris del Moral no tardaron en sospechar que se trataba de la nueva pareja de la joven.

Hasta el momento no se tiene mucha información de la enamorada de Doris, pero se sabe que su nombre es Edith Saldaña y que comenzaron su relación sentimental a mediados de este 2022, por lo que el viaje de relajación pudo haber sido con motivo de celebración de su aniversario.