Entretenimiento

De RBD a Ozark: 5 fotos de Poncho Herrera y su antes y después

Poncho Herrera logró sorprender a todos sus fanáticos con el impactante cambio de look después de varios años junto a RBD, demostrando que su carrera como actor apenas iba empezando.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:36

El asombroso éxito de RBD más allá de la telenovela llevó a Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez a transformarse en sensaciones musicales alrededor del mundo, logrando saborear una asombrosa fama sobre los escenarios durante la primera década de los 2000, lamentablemente, el sueño no pudo durar para siempre, teniendo que desintegrarse para seguir su camino propio en distintos ámbitos del mundo del espectáculo, siendo el actor quien decidió alejarse por completo del Televisa para seguir sus sueños en proyectos un tanto más serios.

Créditos: Instagram @ponchohd

Poncho Herrera siempre dejó claro que su más grande pasión siempre fue la actuación, por lo que aunque disfrutó siempre el formar parte de RBD, en realidad nunca le vió futuro, por lo que al terminar el proyecto el famoso buscó ampliar sus horizontes en diferentes series llegando incluso a Netflix.

Créditos: Instagram @ponchohd

Los días de Poncho Herrera en RBD le ayudaron a creer mucho más en su talento y su capacidad de conseguir diferentes papeles lejos de las producciones de televisión, por lo que a pesar de haber iniciado en las telenovelas, el actor quiso darse la oportunidad de presentar muchos más castings.

Créditos: Instagram @ponchohd

Evolucionando como actor, Poncho Herrera comenzó a formar parte de producciones de National Geographic y Netflix con una mirada mucho más madura, siendo el teatro uno de los caminos que más le apasionaron durante esta búsqueda de identidad como actor.

Créditos: Instagram @ponchohd

Entre sus proyectos más importantes destacan series como Sense 8, El exorcista, Como sobrevivir soltero y la más reciente junto a Netflix, Ozark.

Créditos: Instagram @ponchohd

¿Por qué Poncho Herrera no esta en el reencuentro de RBD?

Lamentablemente para todos los fanáticos de RBD, el guapo actor no formará parte del esperado reencuentro de la banda, siendo el único integrante en no mostrar su interés por regresar a los escenarios a cantar cada uno de los éxitos de la agrupación, ya que Poncho Herrera dejó más que claro hace varios años que la música no era un camino que buscaba seguir y aunque quiere mucho a sus ex compañeros de proyecto, esa vida junto a la telenovela es una a la que no busca regresar nunca más.

Aunque RBD no esté completo del todo, el resto de los integrantes se han mostrado muy contentos por poder regresar al proyecto que les dió una fama impredecible, logrando recorrer el mundo con su música, siendo una de las adaptaciones de la telenovela más exitosas alrededor de distintos países, por lo que será un gran año para los seguidores de la agrupación.