QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Quién gana Quién es la Máscara 2022 según los fans?

Uno de los finalistas de Quién es la Máscara se destaca por ser el que más poyo de los fans tiene y ya lo coronaron como el ganador, ¿es tu favorito también?
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:02

Como pasa en todos los realities masivos, al haber tanta audiencia, es muy difícil que el ganador complazca a todos. Por eso, los fans de Quién es la Máscara ya tienen su ganador sin corona.

La final de Quién es la Máscara será el día domingo 18 de diciembre. Será la conclusión de la cuarta edición del reality show de Televisa y, tras un par de meses, ya sólo quedan tres participantes, quienes buscarán coronarse como el mejor personaje de la cuarta temporada de Quién es la Máscara.

Ellos son los finalistas de Quién es la Máscara 2022

Después de meses de competencia, los tres finalistas de Quién es la Máscara 2022, son los siguientes:

  • Bunch
  • Huacal
  • Alebrije

Gracias a su caracterización y a sus insuperables números musicales, estos tres personajes lograron llegar a la final. En la semifinal, se despidieron de la competencia Triki y Koaláctico, quienes sí tenían sus fans pero tampoco eran los favoritos de la temporada.

¿Quién es el favorito de los fans en Quién es la máscara?

Después de una búsqueda exhaustiva en redes sociales, podemos decir que el personaje favorito, el campeón sin corona (todavía), el ganador de los fans, es Huacal. Huacalito tiene la particularidad de ser varios personajes en uno, ya que son varias frutas en un huacal, y desde el inicio han demostrado ser unas frutas muy carismáticas y tienen encantados a los fans y a los investigadores también.

Quién es la Máscara ganador fans
Créditos: @eslamascara

El siguiente en popularidad es Alebrije, quien sí tiene sus fans y todo, pero no tantos como Huacal. El que menos apoyo tiene por parte de los fans de Quién es la Máscara, es Bunch, quien desde el principio no ha podido convencer a la audiencia, pero logró colarse a la gran final.

Así que ya sabes, Huacal es el personaje ganador de los fans en Quién es la Máscara. Habrá que esperar a la conclusión de la temporada, el domingo 18 de diciembre, para ver si también gana el concurso de manera oficial. Mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas nada de lo que ocurre en Quién es la Máscara.