Entretenimiento

¿Qué pasó entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside? El chismecito COMPLETO por si te lo perdiste

Este es el chisme completo de la pelea entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:20

Recientemente se está hablando de la relación de Ana María Alvarado y Maxine Woodside quienes tienen más de 30 años trabajando juntas y que de un día a otro su participación dentro del programa de radio que tienen juntas y su relación se vio pausada y envuelta en polémicas, todo esto debido a la falta de comunicación y versiones encontradas al respecto.

Tanto Ana María Alvarado como Maxine Woodside están lanzando en sus redes sociales su propia versión de los hechos, ninguna de estas versiones coincide con lo que la otra está diciendo y tiene tanto a los fanáticos de ambas periodistas como a los medios confundidos y ansiosos de saber la verdad detrás de todo esto.

La también llamada Reina de la Radio, Maxine Woodside tiene un programa muy popular en dicho medio llamado Todo para la Mujer en dónde Ana María Alvarado era su segunda, todos los días se encontraban en la cabina para grabar y transmitir este programa que es uno de los favoritos de las radioescuchas en México.

Así comenzó el pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside

De un día para otro se lanzó la noticia de que Ana María Alvarado solamente aparecería en el programa de radio de Todo para la Mujer un día a la semana, de pasar de 6 días pasa a estar solamente uno, muchos se preguntaron qué fue lo que pasó, especialmente porque ambas llevan muchos años trabajando juntas.

Ante esta noticia, Rocío Maldonado compartió una publicación en dónde decía que Sale el Sol se beneficiaba con ello y felicitaba a Ana María Maldonado por la decisión, esto dio pie al debate, en dónde Ana María Maldonado afirma que no fue su desición y que se le notificó por medio de mensajes de texto de este cambio, mientras que Maxine Woodside insiste en que fue Ana quién tomó la decisión.

¿Quién es Maxine Woodside?

Maxine Woodside es también conocida como la Reina de la Radio, desde 1989 tiene el programa llamado Todo para la Mujer que se transmite en Radio Fórmula y que es uno de los programas más escuchados de todo México, el hijo de Maxine Woodside fue esposo de Yuri y de Mayté de Pandora, después estuvo 25 años con Pepe Madero.

La carrera de Maxine Woodside la ha llevado a trabajar con grandes personajes de la televisión, especialmente de Televisa como Joaquín López Doriga, Jacobo Zabludovsky, Juan José Origel, Horacio Villalobos, Esteban Arce, entre muchos otros y ha aparecido en programas como Big Brother VIP, 100 Mexicanos Dijeron y más.