Netflix

3 películas de terror en Netflix que no te dejarán dormir este sábado por la noche

Estas son las 3 películas que todo amante del cine de terror tiene que agregar a su lista de Netflix
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 20:15

Si tu plan para este fin de semana es ver una buena película de terror, Netflix es tu mejor aliado, pues en los últimos meses la plataforma de streaming ha agregado un sin fin de producciones a su catálogo que han sido elogiadas por la crítica internacional.

Uno de los géneros que ha tenido recientes actualizaciones en los últimos meses, ha sido el género de terror, pues Netflix ha agregado nuevos títulos que han hecho temblar del susto hasta los más valientes.

Es por eso que hoy te presentamos 3 películas imperdibles de terror en Netflix que deberás de ver en tus siguientes maratones si es que no le temes a las peores pesadillas.

Las 3 mejores películas de terror de Netflix

  • 1.- Candyman

Esta cinta es la continuación de la famosa saga noventera de películas de terror, pero en esta ocasión llega a la plataforma de streaming a hacer temblar a todos sus espectadores con la entrega final de esta cinta.

Si aún no tienes planes para este fin de semana, no olvides agregar esta película a tu lista, pues no querrás perderte de esta cinta que garantizará pesadillas.

  • 2.- El teléfono del Señor Harrigan

Esta película de Netflix es una adaptación de una obra homónima del autor Stephen King, la cual ha sido elogiada por ser una de las mejores producciones de 2022 en Netflix.

Según la sinopsis oficial, esta historia habla de  “Cuando el Sr. Harrigan muere, el adolescente que se hizo amigo de él e hizo trabajos ocasionales para él, guarda su teléfono inteligente en el bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto”

  • 3.-La noche del demonio, la última llave

Esta es la última película de la saga de “La noche del demonio”, pero muchos de los seguidores de la franquicia se encuentran convencidos de que esta es una de las más terroríficas de toda la saga.

Esta película se centra en Elise Rainier, quien es uno de los personajes más recurrentes de esta saga. En esta entrega, el espectador explora la difícil infancia de Elise, quien tenía un padre violento que no comprendía su conexión con el más allá.

Un hecho fatal de su infancia marcará el destino de Elise, pero varias décadas después ella volverá a su vieja casa para atender un nuevo problema y reencontrarse con sus recuerdos, sus miedos y abrir puertas para enfrentarse a sus propios fantasmas.