Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 5 de noviembre según tu signo zodiacal

Comienza el primer fin de semana del mes con las recomendaciones de Walter Mercado
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:30

Walter Mercado llegó al mundo a revolucionar la manera en que se daban y recibían los mensajes para cada uno de los signos zodiacales del horóscopo, logró incrustarse dentro de la cultura popular gracias a su carisma y talento, mismo que sabía que tenía desde muy joven.

Toda su vida la dedicó a la astrología, haciendo que los programas de televisión y las televisoras se pelearan por él para aumentar su rating ya que la gente no comenzaba su día sin antes escuchar el mensaje que tenía que darles Walter Mercado.

Antes de morir, el famoso puertoriqueño logró dejar listos los horóscopos del 2020 y también designó a la persona que sería su sucesora, dejando a su sobrina Betty Mercado como la encargada de seguir con su legado, escribiendo cada día los mensajes para cada signo zodiacal como él lo hacía.

Aries

Todo lo que estuvo escondido por mucho tiempo va a salir a la luz, tus amigos y esas personas que te aman te ayudarán. Piensa bien en lo que dirás, vas a tener mucha suerte en todo lo que tenga que ver con la comunicación. Tus números de la suerte son 3 y 25.

Tauro

Vas a tener la fuerza necesaria para romper relaciones con aquellas personas tóxicas y que te han hecho mucho daño. Vas a lograr todo eso que piensas que es imposible. Busca asesoría de expertos sobre herencias o compras. Tus números de la suerte son 22 y 49.

Géminis

Se van a abrir en tu interior nuevas perspectivas, todo lo oculto te estará llamando y es momento de que hagas caso a ese llamado. Vas a poder invertir y finalmente serás el protagonista de tu vida, definiendo el punto en el que estás parado. Tus números de la suerte son 16 y 43.

Cáncer

Todo lo que tiene que ver con dinero va a mejorar en tu vida, gracias a tu creatividad vas a poder resolver todos tus problemas. Vas a aventurarte y en cada cosa que hagas saldrás ganando. Valórate, respétate y date en esta vida todo lo que mereces. Tus números de la suerte son 29 y 13.

Leo

Las estrellas van a reconocer tu esfuerzo y te van a recompensar con amigos de verdad. Mucha gente se va a ir de tu vida y muchos otros estarán más cerca de ti que nunca. Vas a disfrutar de mucha magia y creatividad. Momento de transformaciones. Tus números de la suerte son 7 y 22.

Virgo

Muchas cosas en tu vida van a cambiar para bien, viene una fortaleza en tu mundo espiritual, presta mucha atención a tus sueños, muchas verdades se van a revelar en ellos y las ideas van a florecer en tu mente. Tus números de la suerte son 12 y 51.

Libra

Ya no tendrás problemas económicos, los planetas te van a guiar y te ayudarán a economizar y a invertir. Llegaran a tu vida ingresos extras mediante cosas que comenzaste como un pasatiempo. Presta atención a lo que sucede a tu alrededor ya que encontrarás el amor. Tus números de la suerte son 9 y 30.

Escorpio

Entrarás en sintonía con tus seres queridos y el mundo en general, la ambición que tenías antes va a disminuir, trayendo mayor satisfacción a tu vida. Tu salud va a mejorar y vas a hacer cambios en tu conducta. Superarás miedos, impulsos, enojos. Tus números de la suerte son 41 y 35.

Sagitario

Los cambios van a llegar a tu vida, familiar y profesionalmente, el ocultismo tiene muchas sorpresas para ti. Los astros te van a advertir sobre el manejo del dinero, pero la verdad siempre sale a flote y vas a poder salir de engaños. Tus números de la suerte son 15 y 4.

Capricornio

Mucha energía positiva te va a rodear, marcando un nuevo ciclo de crecimiento. Reflexiona sobre lo que quieres de tu vida, tienes que definir bien tus objetivos y tus metas. Suelta todo el pasado, libérate de aquello que ya no te sirve para que puedas avanzar. Tus números de la suerte son 11 y 47.

Acuario

Tu evolución espiritual traerá consigo grandes recompensas y evolución, la ley del karma y el darma se va a cumplir. Una nueva realidad se mostrará ante tus ojos, todo aquello que sacrificaste va a regresar a ti. Déjate sorprender que de ese modo llegará el dinero. Tus números de la suerte son 2 y 11.

Piscis

Cuida mucho tu salud, mental, espiritual, emocional y física. Tienes que comenzar a alimentarte de manera sana y alejarte de todo lo que te haga daño. Haz todo eso que siempre has querido y que has pospuesto por miedo o complejos. Tus números de la suerte son 5 y 10.