Yann Lobo

La vez que Yann Lobo encontró el amor en un reality pero le mintieron en la cara

Exatlón México tiene un nuevo romance en puerta, pero Yann Lobo ya pasó por esto y no le fue nada bien.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:05

En las últimas semanas la posible relación entre Yann Lobo y Roberta de Exatlón México ha dado mucho de que hablar e incluso a algunos les ha regresado la esperanza en el amor, pues no hay nada más romántico que un amor prohibido al estilo Romeo y Julieta, pero esta no es la primera vez que el atleta encuentra novia en un reality.

Antes de llegar a Exatlón México Yann Lobo ganó gran popularidad gracias al reality de Televisa Guerreros en la que convivió todos los días con Ella Bucio, joven atleta que fue su novia, pero cuya relación terminó de la peor manera, por infidelidad

Guerreros 2020: La PEOR noche de Yann Lobo en competencia

Durante el reality de Televisa salieron a flote algunos de los problemas entre Yann Lobo y su ex novia Ella Bucio quien era su contrincante y el atleta que ahora participa en Exatlón México reveló como lo había traicionado mientras él se encontraba en otra competencia.

"El hecho de engañar no fue error mío; me lo confesó ella en 'Reto 4 Elementos'. (Me dijo:) ‘llevo no sé cuánto acá afuera con este cuate que es tu amigo, que es de parkour’. Esa noche lloré como un bebé", reveló Yann

Aunque en ese momento no se reveló la identidad del “amigo” de Yann Lobo con el que lo había engañado su novia, poco después se supo que se trataba de Mau Wow, el ‘Hombre Mono’ quien participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón México.

yann-lobo-exatlon-mexico-novia
Créditos: Instagram @ella.bu.do

¿Quién es Ella Bucio, la ex novia de Yann Lobo que lo engañó?

Ella Bucio en conocida como la ex novia de Yann Lobo, pero la atleta tiene una amplia carrera en el mundo deportivo, es originaria de la Ciudad de México y nació el 20 de agosto de 1997. Desde su niñes se ha preparado en diversos deportes principalmente en gimnasia.

Poco a poco Ella se fue alejando de esa diciplina y comenzó a participar como doble de riesgo en algunas producciones para después dar un saltó al Parkour, lo que la llevó a producciones como como Rosario Tijeras, siendo doble de Bárbara de Regil, así como en La Casa de las Flores.

La ex novia de Yann Lobo ha participado en programas como Reto 4 Elementos y Guerreros 2020 y este año ganó el primer premio en el Mundial de Parkour de la Federación Internacional de Gimnasia.