Entretenimiento

De todos los signos del horóscopo, solo 3 tienen peor MALA suerte que México en los mundiales

Estos signos zodiacales tienen la peor mala suerte y no saben que hacer con ella
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:36

El día de hoy fuimos testigos como una vez más la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial Qatar 2022, nunca ha ganado una copa del mundo nuestro país y lo más lejos que ha llegado es a octavos, desgraciadamente la última vez que eso sucedió fue en el Mundial Argentina 1978, hace muchos años.

Es claro que México tiene muy mala suerte en los mundiales, pero hay también signos zodiacales que igualan esa mala suerte e inclusive la pueden superar, existen muchos estudios que se dedican a demostrar que los astros, los ciclos lunares, solares y planetarios afectan directamente a cada uno de los signos zodiacales que conforman el horóscopo.

Si crees estar salado desde el día en que naciste es posible que tengas mala suerte y todo por culpa de tu signo zodiacal, puede que todo lo hagas bien, pero los astros te dicen que no y contra la fuerza del universo no hay nada que puedas hacer, pero al menos no eres parte de la Selección Mexicana y quedas fuera de todos los mundiales a los que asistes.

Los 3 signos zodiacales con la peor suerte 

  • Sagitario

Este signo cree siempre tener la razón en todo y sobre todo, se caracteriza por ser testarudo y extremadamente necio, también tienen muy mala suerte, pero esto es debido a su actitud ante la vida, su misión es aprender a no tener que controlar y dominar todo porque eso solamente atrae las malas vibras y la mala suerte a su vida.

  • Capricornio

En extremo orgullosos, si algo les sucede no aceptan ayuda de absolutamente nadie más, desgraciadamente creen que siempre pueden solucionar todo ellos solos y la verdad es que no lo logran. Tienen que aprender a ser más humildes y aceptar la ayuda de los demás, de lo contrario la mala suerte siempre los acompañará.

  • Piscis

Algo que siempre tienen en la mente este signo zodiacal es el dinero, cuando no lo consigue empieza a quejarse de todo y ahí es en dónde comienza su mala suerte, siempre gasta el dinero que le llega y tiene que aprender a ahorrar. En el momento que cambien y mejoren su actitud su mala suerte va a irse poco a poco.

Estos son los 3 signos zodiacales que tienen la peor suerte del mundo y si eres uno de ellos ya conoces lo que debes de hacer para que todo cambie para mejor.