Famosos

Carlos Rivera y 3 ex alumnos de La Academia que traicionaron a TV Azteca y se fueron con Televisa

Algunas ex alumnas de La Academia, así como Carlos Rivera, traicionaron a TV Azteca al unirse a producciones de Televisa que les dio mejores oportunidades en la escena.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:52

Todas las entregas de La Academia han lanzado al estrellato a ex alumnos que en ocasiones, a pesar de que no son ganadores, suelen ser más famosos y exitosos que aquellos que vencieron el show. Sin embargo, en el caso de Carlos Rivera, el cantante es de los pocos que consiguió ambas cosas y que además, por su talento, obtuvo otros contratos para más proyectos. 

Dicho intérprete se coronó triunfador de la tercera temporada que le abrió las puertas no sólo a la escena musical nacional e internacional, sino también a otras áreas que abarcan producciones de Televisa por las que muchos fans consideran que traicionó a TV Azteca

Carlos Rivera colabora actualmente en ‘¿Quién es la Máscara?’, uno de los programas con más alcance de la cadena donde labora desde hace ya varios años, medio donde también otros colegas de La Academia encontraron un sitio para seguir con su trabajo. 

La Academia televisa TV Azteca
@_carlosrivera en IG

Ex alumnos de La Academia que se fueron con Televisa y traicionaron a TV Azteca

Además de Carlos Rivera, también hay ex miembros del reality de TV Azteca que al igual que él dejaron los foros de TV Azteca para unirse a proyectos de Televisa, la principal competencia del escenario que les dio la fama. 

  • Jolette

Fue una de las integrantes más conflictivas y polémicas de La Academia, por lo tanto, al salir del show, la cantante se integró a las filas de Televisa para iniciar su carrera como conductora y así dar consejos en espacios de moda. 

La Academia televisa TV Azteca
@jolettenavarrete en IG
  • Yuridia

Antes de regresar como jueza en la última edición de La Voz, de TV Azteca, Yuridia participó en 2012 en Televisa, la cadena donde intervino como invitada del concurso de Pequeños Gigantes para cantar con los niños de la emisión. 

La Academia televisa TV Azteca
@yuritaflowers en IG
  • Erika Alcocer

La vencedora de la segunda edición de La Academia no recibió el apoyo de TV Azteca al ganar el concurso; Televisa, en cambio, le abrió las puertas para integrarla al grupo de Maluma en La Voz México. 

La Academia televisa TV Azteca
Leyenda

Dichas ex alumnas de La Academia, así como Carlos Rivera, “traicionaron” a TV Azteca al unirse a producciones de Televisa, la empresa de San Ángel que al parecer les dio mejores oportunidades de crecimiento en su carrera artística.