Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 4 de noviembre

Sigue los consejos de Walter Mercado para cada uno de los signos zodiacales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:17

Uno de los más grandes representantes de la astrología en la época moderna fue sin lugar a dudas Walter Mercado, que con el estudio de los astros y el horóscopo logró guiar los pasos de los signos zodiacales para que aprovechen la energía que el universo les brinda. 

Ahora es su sobrina Dannette Benet Mercado, quien por muchos años fue su asistente y aprendiz, quien sigue con el legado de Walter Mercado y ahora da sus recomendaciones para los signos.

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 4 de noviembre

  • Aries

No bajes la guardia, sigue cuidándote en lo personal y profesional para que lleguen los ingresos extras que esperas. Hay algo que iniciaste con toda la energía, positivismo y ganas de sacarlo adelante, pero ahora va un poco lento, no te desanimes mejor aprovecha el momento para poner todo lo que tengas pendiente al día.  Tus números de la suerte son 13 y 46.

  • Tauro

Has estado lleno de ideas nuevas y llegó el momento de expresar todo eso que tienes guardado y vas a estar ocupado haciendo eso, es momento que busques nuevas ofertas laborales y te tomes el tiempo para decidir qué es lo que más te conviene. Estás mejorando tus relaciones  y eso se refleja en tu vida. Tus números de la suerte son 7 y 11.

  • Géminis

Habías pasado por muchos problemas financieros, pero ahora saldrás de todo eso y podrás organizarte y ahorrar para todos esos gastos imprevistos que puedan llegar en las últimas semanas del año. La suerte está a tu favor en todo lo que tenga que ver con la economía y podrás sacar provecho de eso. Tus números de la suerte son 34 y 41.

  • Cáncer

Eres un signo muy aplicado no debes desanimarte si las demás personas no ponen el mismo esfuerzo que tú, se paciente y habla claro sobre lo que esperas de los demás. Despiertan en ti muchos intereses nuevos, vas a comprender que lo que llega a tu vida es algo que necesitas o que realmente te conviene. Tus números de la suerte 4 y 13.

  • Leo

Presta atención a todos los detalles y no quieras comerte al mundo de una tarde, vas a encontrar las oportunidades que buscas, solo sé paciente. tienes una gran atracción y esta  va a estar potenciada, hará que muchas personas sensibles, felices y positivas estén cerca de ti. Tus números de la suerte son 8 y 16.

  • Virgo

En el amor tendrás una mayor solidez, vas a poner en orden todo dentro de ese aspecto que nunca ha sido tu fuerte, pero poco a poco todo se estabiliza. Demuestra tus sentimientos de una manera abierta y franca, no debes de tener miedo, deja lo malo atrás. Tus números de la suerte son 7 y 21.

  • Libra

El amor en este momento no está en sus mejores condiciones, debes tener cuidado y consideración con quienes te rodean. Ten cuidado con lo que dices y con lo que haces, no debes de permitir que las emociones del momento sean quienes te dominen. Tus números de la suerte son 2 y 10.

  • Escorpio

Si estás soltero debes de tener cuidado de no hacerte ilusiones rápidamente y no forzar las cosas para que se de algo que puede que no funcione. Tendrás muchas fiestas y reuniones, si tienes pareja, van a poder unirse aún más si van juntos.  Tus números de la suerte son 1 y 12.

  • Sagitario

Es un día lleno de alegría y esa felicidad se va a contagiar a las personas a tu alrededor. Van a desaparecer todas las inseguridades que habías tenido en el pasado, ahora tienes una idea mucho más clara del camino que está tomando tu vida. Tus números de la suerte son 5 y 26.

  • Capricornio

Si tienes pensado irte de compras no gastes de más, cuida tus ahorros, pero disfruta disfruta el momento. Es un gran momento para realizar muchas mejoras en tu casa y en tu alrededor, muchas sorpresas llegarán por parte de tus seres amados.  Debes cuidarte de no dejarte llevar por el momento. Tus números de la suerte son 17 y 41.

  • Acuario

En ocasiones te exiges de más y tus ganas de complacer a todos te ponen bajo mucha presión en el trabajo, así que debes cuidar mucho de tu salud, corres el riesgo de desgastarte físicamente, medita, tomate un tiempo contigo mismo y la naturaleza.  Tus números de la suerte son 30 y 9.

  • Piscis

Pasas por un momento muy espiritual y pasional que se va a mezclar en un momento de poderosa energía especial. Es momento de que pidas, hables, exijas y negocies sobre todo lo que quieres y deseas en tu relación de pareja o en los negocios. Tus números de la suerte son 8 y 15.