Entretenimiento

3 atletas poco valorados de Exatlón México pero que valen su peso en oro

El camino al éxito en Exatlón México es muy complicado, siendo los atletas poco valorados en cada una de las temporadas los que deben enfrentar el fuerte peso de aquellas leyendas que hicieron historia en el reality show.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:11

Exatlón México ha presenciado el increíble cambio y la evolución de cada uno de sus atletas dentro de ambos equipos, teniendo a grandes personalidades peleando por el título de ganadores durante todas las temporadas, sin embargo, no todos los participantes han podido llegar a dejar huella en República Dominicana, presenciando tristes eliminaciones de aquellos atletas que a pesar de su gran habilidad fueron poco valorados.

En cada etapa dentro de Exatlón México, los atletas deben demostrar que tienen las herramientas suficientes para poder conquistar todos los obstáculos en su camino, lamentablemente con el avance de las semanas, los lugares dentro de la competencia son cada vez más complejos de mantener, por lo que solo los más fuertes física y mentalmente pueden seguir avanzando.

A pesar de ser poco valorados, estos atletas lograron conquistar los circuitos de la mejor manera posible, teniendo el respeto de todos sus compañeros de equipo y siendo recordados por Antonio Rosique como grandes personalidades que pisaron las tierras de Exatlón México.

3 atletas poco valorados en Exatlón México

  • Christian Anguiano 'Yomi'

Mostrándose como uno de los atletas azules más tiernos y buena onda dentro de su equipo, Yomi demostró que no existía obstáculo imposible en su camino dentro de Exatlón México, dejando claro que estaba dispuesto a todo con tal de ayudar a su equipo a conquistar la competencia.

Créditos: Instagram @exatlonmx
  • Pascal Nadaud

Luchando por conseguir cada punto dentro de Exatlón México, el participante azul se mostró como uno de los más fuertes dentro de su temporada, logrando conquistar la mayoría de los obstáculos en su camino, tristemente no pudo colocarse entre los favoritos más poderosos del reality show.

Créditos: Instagram @exatlonmx
  • Nataly Gutiérrez

La querida atleta del equipo rojo demostró ser una excelente participante, mostrando cada una de sus habilidades en los circuitos, lamentablemente para la producción de Exatlón México su talento no fue lo suficientemente grande como para transformarla en una leyenda de la competencia.

Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Exatlón All Star?

Reuniendo a los mejores atletas dentro de la historia de Exatlón México, la producción de TV Azteca se encuentra preparando una de las temporadas más importantes desde la primera transmisión del reality show, esperando poder seguir entusiasmado a todos los televidentes con cada una de las etapas en las playas de República Dominicana, teniendo a los atletas más talentosos de regresa una vez más en el equipo rojo y azul.

Se espera ver la nueva temporada a partir del próximo año, siendo a finales de Enero de 2023 o principios de Febrero 2023 cuando las leyendas junto con otros grandes atletas de Exatlón México estarán regresando a las playas de República Dominicana para hacer honor a su título en la competencia.