Reality

¿Romance de Roberta y Yann en Exatlón es FALSO? Fiona Bernal rompe el silencio luego de su salida

La ex integrante de Exatlón México aclaró los rumores que hay sobre el romance de Roberta y Yann al mencionar que estuvo presente en el comienzo de todo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:50

Las tierras y playas de Exatlón México vuelven a ser el escenario de romances entre algunos atletas, pues ahora, de nuevo, el amor podría hacer de las suyas desde el inicio de tiernos encuentros que involucran la relación de Roberta y Yann Lobo, dos elementos de filas opuestas que al parecer están dispuestos a seguir y luchar por defender su sitio con tal de estar junto al otro. 

Dichos participantes son cada vez más cercanos luego de que el experto en parkour salvó a la chica contraria de ahogarse en la alberca, de tal forma que fue este heróico acto el que dio pie a una comunicación mayor que se mantiene por medio de cartas de las que se habla como estrategia para aumentar los números del show. 

Y es que dada la trayectoria y el giro que presenta la emisión, hay fanáticos de Exatlón México que consideran falso el romance de Roberta y Yann, sin embargo, Fiona Bernal, ex concursante de la escuadra azul, ya aclaró la situación. 

Exatlón México Roberta Yann Lobo romance
Especial

¿Es real el romance de Roberta y Yann en Exatlón México? 

Fue a través de dinámicas en redes sociales que la chica que portó el uniforme de ‘Contendientes’ aseguró que el cariño que sienten los deportistas del reality sí es real. De acuerdo con su declaración, los sentimientos entre ellos son verdaderos.

“Estoy contenta por ella y por lo que está pasando con Yann, porque sé que es real y estuve justo en el comienzo de eso, entonces me gustó y me gusta verlos así”, subrayó. 

Asimismo, la ex integrante de Exatlón México agregó información de que a pesar del poco tiempo que convivió con Roberta, ya la considera una buena amiga que le “robó el corazón” en los días de competencia.

¿Quién es Fiona Bernal de Exatlón México?

Fiona Bernal es una atleta de 23 años de edad que practica Triatlón. Desde joven se interesó en los deportes e inició entrenamientos de atletismo que con el tiempo la llevaron a involucrarse en otras disciplinas. 

Su intervención en Exatlón México fue como representante del equipo azul, la línea donde Roberta permanece y donde quizá más adelante se presenten debates acerca de su romance con Yann.