Reality

3 razones por las que el Gavito de MasterChef Celebrity es PEOR que el Gavito de La Academia

La polémica actitud de Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity no es la misma que expuso anteriormente como crítico en La Academia, ya que ahora es mucho peor.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:48

La segunda edición de MasterChef Celebrity arrancó esta vez con altas expectativas sobre algunos participantes que a la fecha continúan en la contienda, uno de ellos, uno incluso de los más queridos, fue Arturo López Gavito, el también conocido como ‘Juez de Hierro’ en La Academia que mostró una cara diferente a la que suele presentar en el show de canto. 

Dicho productor musical inició su ejecución en ‘La Cocina más famosa de México’ con el aplauso del público, sin embargo, pocas semanas bastaron para que éste exhibiera un cambio radical de actitud que al parecer no sólo lo convirtió en villano, sino también, con el tiempo, lo ubicó entre los miembros que hartaron a la audiencia. 

Arturo López Gavito es peor en MasterChef Celebrity que en La Academia

  • Críticas 

Uno de los temas que más se comenta entre los fans de MasterChef Celebrity es la manera en que Arturo López Gavito, quien es de los mejores, tiende a juzgar la actuación de los demás con fuertes anotaciones que muchas veces descalifican el trabajo y talento del resto. 

Y es que el famoso, a diferencia de lo que hace en La Academia, lejos de criticar para construir, parece lanzar comentarios para atacar que, además, en muchos casos sólo expresa a fin de destacar lo negativo. 

Gavito MasterChef Celebrity La Academia
Especial
  • ¿Pedante?

Aunado a lo anterior, decenas de televidentes están de acuerdo con que Arturo López Gavito busca sobresalir en MasterChef Celebrity por medio de discursos donde comúnmente habla de sus amplios conocimientos y resalta, al igual que en La Academia, las razones por las cuales los demás no consiguen el éxito que él, en ocasiones, presume tener. 

Gavito MasterChef Celebrity La Academia
MasterChef Celebrity en IG
  • De héroe a villano

Finalmente, el último punto a enfatizar es que Arturo López Gavito comenzó su intervención en La Academia de villano a héroe, sin embargo, ahora, en MasterChef Celebrity, el productor hace lo opuesto y con esto se ganó el rechazo de la gente. 

Gavito MasterChef Celebrity La Academia
Especial

Pese a todo lo anterior, cabe destacar que Arturo López Gavito permanece como uno de los integrantes más fuertes de la batalla culinaria de MasterChef Celebrity, el reality que quizá cambió la percepción del público tras su actuación previa como juez de La Academia.