Influencers

¡Ni Judas se atrevió a tanto! Luisito Comunica es "cancelado" por CELEBRAR victoria de Argentina vs México

El influencer mexicano se encuentra en medio del ojo del huracán al ser visto celebrando la victoria del equipo de Argentina
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:55

Luisito Comunica es conocido por sus destacados vlogs alrededor del mundo, es por eso que no fue una sorpresa para sus fans cuando el influencer compartió que estaría asistiendo al mundial de Qatar 2022 para apoyar a la selección mexicana.

Recientemente el joven compartió que estaría asistiendo al partido entre México y Argentina que se jugó el pasado 26 de noviembre, sin embargo, Luisito desató la ira de miles de internautas cuando se le vio portando la playera del equipo argentino en lugar de la playera mexicana.

Adicionalmente, el influencer fue visto celebrando la victoria de la selección argentina, lo que hizo que el hate en su contra creciera aún más en las redes sociales.

Mexicanos acusan de TRAICIÓN a Luisito Comunica luego del México vs Argentina

Todo comenzó cuando Luisito Comunica compartió diversas historias a través de sus historias de Instagram en donde mostró cómo se vivió el enfrentamiento entre el tri y la selección de Argentina.

Al finalizar el partido, un joven de Argentina se le acercó al influencer para regalarle su playera de la selección, por lo que Luisito le intercambió su playera y le regaló su playera de México.

Sin embargo, cuando el mexicano se encontraba en el transporte de regreso a su hotel, se le vio celebrando el triunfo de Argentina en compañía de diversas personas, lo que hizo que miles de internautas lo llamaran traicionero de la patria.

Por su parte, Luisito Comunica no comentó nada acerca de la situación vivida en Qatar y con la selección de Argentina, pero actualmente es posible encontrar comentarios de odio masivo en sus últimas publicaciones de Instagram.

Se espera que en las siguientes horas el influencer llegue a aclarar la situación acerca de su “traición” a México, ya que las críticas y los comentarios de miles internautas enfurecidos, no dejan de llegar a la cuenta de Luisito Comunica.