Reality

La vez que Evelyn Guijarro hizo regalo a Mati Álvarez en Exatlón México pero la rechazó frente a todos (VIDEO)

El premio que ganó Evelyn Guijarro tras disputar el encuentro de los Enigmas se lo ofreció a Mati Álvarez, sin embargo, la campeona lo rechazó frente al resto de deportistas y público de Exatlón México.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:02

La temporada ‘All Star’ de Exatlón México fue, sin duda, una de las mejores en la historia del programa que ayudó a fortalecer la relación de Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, dos ex contendientes de la aventura que jugaron para equipos contrarios y que además, pese a que fueron adversarias en las pistas, son grandes compañeras fuera de las mismas.

Sin embargo, si bien las deportistas demostraron en su paso por el show ser bastante unidas, hubo una ocasión en que la 3 veces campeona rechazó un regalo de ‘Sniper’ cuando ésta, tras vencer junto a su grupo a la fila escarlata, le ofreció el premio que ganó en la competencia. 

Y es que Evelyn Guijarro, ex componente azul de Exatlón México, le indicó en ceremonia a Mati Álvarez que una recompensa de los Enigmas sería para ella al terminar el concurso, no obstante, ‘Terminator’, al parecer, se negó a recibir este obsequio. 

“Da igual bebé, si no, mira, la vendo, la cambio y te compro una laptop… ah ¿no vas a querer que te la regale? Okay”, se escucha decir a la experta en lanzamiento de jabalina en las tomas que difundió el programa, escenas donde aparecen los elementos de ambas escuadras que presencian el instante en que Mati rechaza el regalo de Evelyn.

Amigas fuera de Exatlón México, pero unas leyendas en la pista 

Dicha situación no trascendió ya que sólo se trató de una plática común entre las chicas, pues las dos, por su increíble actuación, ya son consideradas como parte de las mujeres más dominantes de Exatlón México que consiguieron el título de Leyendas. 

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, a pesar de que portaron uniformes opuestos, lograron mantener su amistad que en más de una ocasión recibió señalamientos con fuertes acusaciones de traición dada la manera en que creció su afecto. 

Evelyn Guijarro Mati Álvarez Exatlón México reality
Exatlón México en IG

¿Qué son Mati Álvarez y Evelyn Guijarro? 

Mucho se ha comentado acerca de la unión que tienen Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, las atletas que han aclarado ser buenas amigas pese a que varios fans de Exatlón México sostienen la teoría de que quizá son algo más.