Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 28 de noviembre?

Los equipos de Exatlón México disputarán este lunes 28 de noviembre la estancia en la Villa 360, el territorio estratégico del show que podría ayudarlos a derrotar a su rival.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:01

Vaya cierre de semana el que exhibió la aventura deportiva de Exatlón México, pues Emmanuel, quien fue representante de los azules, dejó la competencia y al hacerlo abrió innumerables cuestionamientos acerca de la estrategia que empleó su equipo para sacarlo. Sin embargo, tras dicha despedida, ahora es tiempo de dar vuelta a la página y seguir con la apertura de un nuevo ciclo que arranca esta vez con la batalla por conquistar la Villa 360.

Este lunes 28 de noviembre, las escuadras del concurso comenzarán con las jornadas del noveno trayecto por medio del encuentro que pone en juego el territorio que por ahora defiende la fila de los ‘Famosos’, la plantilla que aumentó su posición frente al grupo de celestes y que además no está dispuesta a perder los retos. 

La Villa 360 de Exatlón México se combate en un circuito de velocidad que añade obstáculos de fuerza y destreza física que enfrentan los componentes a fin de obtener la casa, y es que al ganarla, ésta no sólo les ofrece una estancia de mayor comunidad, sino también un sitio de control que podrían aprovechar para vencer a su rival. 

“Hoy salen a luchar por el territorio… Aquí estamos, rojos y azules. Esto es el Exatlón, un reto constante”, se escucha narrar al conductor del programa en las tomas del avance de este lunes 28 de noviembre.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 28 de noviembre en Exatlón México? 

No hay datos ni información oficial que revele al conjunto que ganará el duelo; sin embargo, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la impactante pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa por la Villa 360 son los elementos de la escuadra roja, los ‘Famosos’ que defienden con éxito su lugar en el inmueble. 

Villa 360 lunes 28 noviembre Exatlón México
@exatlonmx en IG

No obstante, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 28 de noviembre en Exatlón México? 

Además del encuentro por la Villa 360, este lunes 28 de noviembre también se revela al atleta ganador de la Playera Dorada; un hombre del equipo rojo que según el informe de los spoilers sobre Exatlón México, es Josué Menéndez.