ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Lista de películas y series que llegan a la plataforma del 28 de noviembre al 4 de diciembre

En esta nota te platicamos TODO lo que necesitas saber sobre los estrenos de películas y series en Netflix más destacados de la semana, para que no te pierdas de ninguno.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:47

La semana que sigue nos despedimos de noviembre para darle la bienvenida a diciembre y para comenzar el último mes del año de la mejor manera, Netflix va a lanzar unos estrenos muy divertidos y entretenidos.

La Navidad ya está prácticamente aquí y se respira en casi todos lados. Esta semana Netflix también estrenará películas navideñas, pero no será lo único nuevo que llegue al catálogo.

Esta semana llegarán nuevas películas y series a Netflix que serán del agrado de la mayoría de los miembros de la familia.

Las películas que llegan a Netflix México a partir del 28 de noviembre

Esta semana en Netflix estará cargada de estrenos, los cuales son los siguientes.

Trol - Jueves 1 de diciembre

Netflix estrenos semana noviembre diciembre
Créditos: Filmaffinity

Esta película Noruega plantea un escenario muy interesante: los trols son reales. Pero los trols mitológicos, no los enojados de internet. Una explosión en las montañas noruegas ocasiona que un trol se despierte de su letargo y comience a realizar destrozos por el país. El gobierno le encarga a una paleontóloga que solucione el problema con el trol.

La guerra del futuro - Viernes 2 de diciembre

Esta película futurista cuenta la historia de un escuadrón que tiene la misión de salvar a su ciudad, y al mundo entero, después de que un misterioso meteorito cayera en la Tierra y trajera consigo una destructiva planta que cambia se apodera de todo a su paso.

Un hombre de acción - Miércoles 30 de noviembre

Inspirada en una historia real, esta película cuenta la historia de Lucio Urtubia, quien, con ayuda de su equipo, realizó una compleja operación de falsificaciones en uno de los bancos más grandes del mundo.

El amante de Lady Chatterley - Viernes 2 de diciembre

Esta película de época cuenta la historia de Lady Chatterley, una mujer rica que, tras varios años de un matrimonio infeliz y desafortunado, comienza un romance con el hombre que cuida el bosque de la mansión de su esposo.

El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone - Jueves 1 de diciembre

Se trata de un remontaje de El Padrino 3, la cual es el final de la historia de la familia Corleone. 

La Entrevista - Jueves 1 de diciembre

Netflix estrenos semana noviembre diciembre
Créditos: Filmaffinity

Con Seth Rogen y James Franco como protagonistas, esta película cuenta la historia de dos periodistas estadounidenses que viajan hasta Corea del Norte para realizarle una entrevista al líder norcoreano. Cuando se estrenó fue bastante polémica, ya que tiene un tono muy cómico y eso no le pareció a las autoridades de Corea del Norte.

Difícil de matar - Jueves 1 de diciembre

Bruce Willis protagoniza esta película donde un exitoso CEO de tecnología contrata a un grupo de mercenarios con el fin de que lo protejan. Ellos tendrán que enfrentarse a un grupo terrorista que quiere la tecnología de su jefe.

Scrooge Cuento de Navidad - Viernes 2 de diciembre

Esta película animada trae de vuelta al, ya conocido en estas fechas, Scrooge. En esta ocasión, justo el día de Navidad, tendrá la oportunidad de cambiar su vida y enfrentar su pasado para no tener que enfrentar las consecuencias de una vida de amargura.

Las series que llegan a Netflix México a partir del 28 de noviembre

También llegarán varias series a Netflix esta semana.

Hot Skull - Viernes 2 de diciembre

Netflix estrenos semana noviembre diciembre
Créditos: Filmaffinity

Esta serie turca se sitúa en un futuro distópico donde la humanidad fue asolada por un virus que se transmite por medio de la comunicación verbal. Una institución maligna se encuentra persiguiendo a un lingüista a quien la enfermedad no le afecta.

Carretera sin salida - Jueves 1 de diciembre

Un grupo de amigos que se encuentra de viaje, confunde su auto con el de un ladrón de bancos que justo acaba de asaltar un banco. Esta confusión hará que el ladrón comience a cazarlos por la carretera para recuperar el dinero que robó.

Snack vs Chef - Miércoles 30 de noviembre

Este reality show junta a doce chefs para que recreen en la cocina los snacks más famosos, como frituras, galletas o pastelitos. Quien lo haga mejor se llevará a casa el premio de aproximadamente un millón de pesos.

El Malo y el Loco - Lunes 28 de octubre

Netflix estrenos semana noviembre diciembre
Créditos: Filmaffinity

Esta serie de Corea del Sur cuenta la historia de un policía bastante cuestionable que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de ascender, pero tendrá que enfrentarse a un justiciero misterioso por sus acciones.

Así que ya sabes, estos son los estrenos más destacados de esta semana de noviembre y diciembre en Netflix. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más estrenos de Netflix.