Famosos

Tenoch Huerta pone fin a la xenofobia y racismo entre México y Argentina con FUERTE mensaje "Que un balón no nos separe"

El famoso actor de "Black Panther", emitió una fuerte opinión que está siendo aplaudida por miles de internautas
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:02

Durante las últimas semanas, la fiebre por el mundial de Qatar 2022 ha estado al límite en las redes sociales, es por eso que miles de memes que los internautas han creado para apoyar a su equipo en redes sociales, se han vuelto virales.

Sin embargo, algunos de estos memes han ido demasiado lejos, pues contienen mensajes clasistas, xenofóbicos y racistas acerca de otras naciones.

Tal fue el caso que tuvo el partido de México vs Argentina que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, pues tanto mexicanos como argentinos, no han dejado de burlarse de ambas naciones con memes muy despectivos.

La situación no tardó en llegar a oídos del actor Tenoch Huerta, quien es conocido por estar a favor de los derechos humanos y de la igualdad de género, por lo que el actor de “Black Panther: Wakanda Forever”, no tardó en emitir su opinión acerca de esta guerra sin propósito entre México y Argentina en las redes sociales.

Este fue el conmovedor mensaje que Tenoch Huerta mandó para detener el odio entre México y Argentina

Tenoch está al tanto del odio masivo que ha circulado en reces sociales acerca de México y Argentina, es por eso que el mexicano no dudó en aportar su granito de arena para así impedir que el odio siga creciendo de manera desmedida especialmente en Twitter.

“Mex vs. Arg

Compartimos historia, heridas, luchas, conquistas y nos sangra el corazón y nos lloran los ojos igual por los mismos agravios.

Reímos, soñamos, luchamos y buscamos bienestar igual.

Que un balón no nos separe que hay mucha América latina que reparar.”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

El tuit no tardó en volverse viral en redes sociales, pues mientras algunos internautas se burlaron de la situación, algunos otros celebraron que Tenoch Huerta esté consciente del odio masivo entre ambas naciones latinoamericanas e intente hacer todo lo posible para así evitar más odio en las redes sociales.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Argentina vs México en Qatar 2022?

El enfrentamiento entre Argentina vs México será transmitido en nuestro país a partir de las 1:00 p.m (Hora central de México) y será transmitida en las siguientes televisoras:

  • Televisa Las Estrellas
  •  Azteca 7
  • Sky Sports
  • Plataforma de streaming de VIX