Exatlón

3 razones por las que la eliminación de Emmanuel Chiang fue lo MEJOR que le pudo pasar a Exatlón México

Estos son los motivos por los cuales miles de fans esperaban anticipadamente la salida del atleta de la competencia del Exatlón desde hace varias semanas
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:56

Emmanuel Chiang fue el más reciente atleta eliminado de la competencia del Exatlón México, pero su salida tiene muy felices tanto a los atletas del equipo, como a miles de fans.

Durante el paso de Emmanuel por el Exatlón, el joven se ganó una muy mala reputación entre sus compañeros, pues en múltiples ocasiones tuvo pésimas actitudes e hizo comentarios cuestionables en contra de su equipo.

Gracias a esto es que poco a poco se fue ganando el odio de los fans del Exatlón México, es por eso que hoy te presentamos 3 de las principales razones por las que el joven mexicano se convirtió en uno de los villanos más grandes del equipo azul.

  • 1 - Era egoísta, mandón y no pensaba en equipo

En múltiples ocasiones, Emmanuel demostró tener muy poca empatía tanto con sus compañeros de equipo como del equipo contrario, pues constantemente presumía de sus habilidades y de sus logros, por lo que incluso ex participantes del Exatlón México, llamaron la atención de Chiang, pues afirmaron que esa no era una actitud digna del equipo azul.

  • 2 - Armaba estrategias a las espaldas de otros

Durante las primeras semanas de la competencia del Exatlón, Emmanuel Chiang demostró que a él no le importaban las decisiones que su equipo tomara, ya que al final de los circuitos, el mexicano siempre hacía lo que quería con tal de ver a su equipo triunfar.

  • 3 - Ni rojos ni azules lo querían, era muy soberbio

En las últimas semanas de la competencia, se vio a Emmanuel convivir solo a lo largo de diversos episodios, pues gracias a sus pésimas actitudes es que poco a poco se fue quedando sin aliados ni amistades.

A pesar de que muchos de sus compañeros trataron de compadecerse del atleta, Emmanuel constantemente jugó sus cartas de manera errónea, es por eso que para muchos no fue sorpresa que el joven se convirtiera en el más reciente eliminado de la competencia, ya que para este punto de la competencia ya no era útil su presencia dentro de la competencia del Exatlón México.