Realities

Luego de La Academia, Santiago EXPLOTA contra Nelson y lo acusa de colgarse de su fama

Así fue como Santiago desmintió haber estado involucrado de manera sentimental con su ex compañero de reality
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:54

Durante la última temporada de “La Academia”, se dio a entender que entre todos los participantes existía una amistad verdadera, pues el vínculo que formaron a lo largo de su estadía en el reality de talentos, unió a la gran mayoría de los jóvenes.

Sin embargo, Santiago y Nelson acaban de confirmar que esto no fue así entre ellos, pues recientemente Santiago compartió una serie de tuits en donde arremetió en contra de su compañero.

Adicionalmente, explicó que no se encuentra feliz con la narrativa que su ex compañero de reality ha creado en su entorno, por lo que miles de seguidores de “La Academia” se encuentra divididos en sus opiniones.

Neltiago no es real: Santiago PELEA con Nelson por usar su imagen luego de La Academia

En los últimos meses, se dio a conocer que entre Santiago y Nelson pudo haber algo más allá que una simple amistad, pero estas acusaciones no fueron del agrado del joven mexicano, por lo que recientemente compartió un hilo de tuits donde desmiente cualquier tipo de relación sentimental con el semifinalista de “La Academia”, así como expresar su enojo por el uso de su imagen sin su autorización.

Adicionalmente, Santiago comentó que no existe una posibilidad de que “Neltiago” se vuelva real, por lo que pidió a sus miles de fans que dejaran de vincularlo con su ex compañero.

Los tuits compartidos causaron revuelo en las redes sociales, ya que los fans de Santiago y los fans de Nelson comenzaron a debate acerca de su aparente relación, pues aparentemente Santiago en meses anteriores, ha utilizado el “shipp”, entre ambos jóvenes para ganar popularidad.

¿Qué fue de Santiago luego de La Academia?

Después de haber sido expulsado de “La Academia”, Santiago decidió tomarse un merecido break, por lo que fue visto disfrutando de unas vacaciones en México.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si en un futuro cercano, el joven planea regresar a los escenarios o a la industria musical, ya que hasta el momento Santiago no ha compartido material musical como lo han hecho algunos de sus ex compañeros de “La Academia”.