Entretenimiento

Filtran PELEA fuera de los circuitos de Exatlón México, hay golpes de por medio (VIDEO)

Los participantes no pueden evitar meterse en problemas dentro de Exatlon México, situación que aumenta la tensión en la temporada.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:50

Exatlón México ha mostrado varios momentos inesperados dentro de los últimos días, dejando claro que los atletas en esta temporada llegaron con una estrategia muy bien calculada, poniendo en riesgo incluso a sus propios compañeros de equipo, por lo que las peleas siempre están presentes durante el pase en los circuitos, demostrando que solo los participantes más fuertes física y mentalmente podrán avanzar hasta el punto final.

El inicio de la próxima semana traerá aún más problemas para todos los integrantes de Exatlón México, sacando a la luz nuevas peleas debido a los intensos comentarios que se escucharán entre Famosos y Contendientes, dejando en evidencia la pésima relación entre los atletas rivales.

¡Alerta! Atletas rojos y azules se pelean en Exatlón México 

El estrés que se presenta dentro de Exatlón México ha desencadenada varias peleas tanto internas como entre Famosos y Contendientes durante su tiempo en los circuitos, siendo en esta ocasión un fuerte empujón de Andrés hacia Victor lo que podría desencadenar un problema aún mayor entre ambos equipos debido a que no es la primera vez que una acción así sucede al momento de apoyar a sus compañeros en el área de tiro.

Andrés siempre ha mostrado una fuerte personalidad dentro de Exatlón México, siendo el foco de varias peleas a lo largo de la temporada, por lo que no es nada raro que una vez más se meta en problemas, siempre mostrándose como una atleta sin miedo a decir lo que piensa, lo que llevará a Famosos a tomar cartas en el asunto.

Con el paso de los días y la final de Exatlón México cada vez más cerca, Famosos y Contendientes deberán concentrarse más en los puntos y menos en las peleas, aunque claro, de verse involucrados en un arranque de enojo, ningún participante se quedará callado.

¿Quién salió ayer de Exatlón México?

Esta semana el equipo de Contendientes tuvo que despedir una vez más a un integrante, siendo Emmanuel Chiang quien no pudo terminar de la mejor manera con su camino en Exatlón México, dejando inconclusa su meta de llegar a transformarse en el atleta azul más fuerte de la temporada, teniendo incluso la posibilidad de ser una de las nuevas leyendas que se enfrentaría a los mejores atletas en la temporada All Star.

El camino en Exatlón México se encuentra siendo cada vez más complicado, poniendo a todos los atletas rojos y azules en una posición compleja en la que deben concentrarse de la mejor manera posible para conquistar todos los obstáculos que se les presentan día a día en la competencia.