Entretenimiento

Así fue la LUJOSA fiesta de 4 años del hijo de Canelo Álvarez (VIDEO)

La asombrosa celebración mostró el enorme cariño que el boxeador mexicano le tiene a su hijo, lanzando la mejor fiesta infantil del año.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:37

Canelo Álvarez se encuentra viviendo una de las etapas más espectaculares de su vida personal, construyendo una linda familia junto a su actual esposa y sus hijos, siendo señalado como uno de los mejores padres dentro del mundo del deporte mexicano, impactando a todos sus seguidores con todos los lujos que poseen sus hijos, teniendo la reciente fiesta de su hijo Adiel como claro ejemplo de ello.

Los hijos de Canelo Álvarez tienen una increíble relación con su padre, ya que el boxeador mexicano se ha dado el tiempo de crear lindos lazos con todos ellos a pesar de tener parejas diferentes a sus madres a lo largo de su vida, dandoles el tiempo adecuado para tener recuerdos bonitos en momentos tan importantes como sus cumpleaños.

Canelo celebra a su hijo con espectacular fiesta de superhéroes

Cada elemento dentro del cumpleaños del hijo de Canelo Álvarez emocionaron a sus seguidores en redes sociales, teniendo incluso una tienda de souvenirs dentro de la fiesta con peluches, playeras y más artículos personalizados con temática de superhéroes y evidentemente de Adiel, llevando el nombre de “Adiel Super World”, siendo un mundo de ensueño para el pequeño quien cumplía 4 años de edad.

Todos los invitados a la fiesta pudieron disfrutar de los diferentes momentos dentro del festejo, desde juegos hasta el esperado pastel, el cuál estaba acompañado de figuras como Spider Man y Hulk, dos de los superhéroes favoritos del festejado, por lo que Canelo Álvarez no paró de sonreír al ver a su hijo pasar uno de sus mejores días acompañado de su padre y el resto de las personas que lo aman.

La increíble organización dentro de la fiesta del hijo de Canelo Álvarez transformó el festejo en uno de los más asombrosos para un cumpleaños infantil, siendo la envidia de cualquier persona que ame a los superhéroes debido a todas las sorpresas que se desenvolvieron a lo largo de la velada.

¿Quiénes son las mamás de los cuatro hijos del Canelo?

Canelo Álvarez tuvo diferentes relaciones a lo largo de su vida, teniendo distintos hijos en cada una de ellas siendo Emily su hija con Karen Beltrán, ex pareja que quiso demasiado al boxeador, lamentablemente como en cualquier noviazgo no siempre se puede mantener una relación estable por lo que decidieron separarse.

Los otros 3 hijos de Canelo Álvarez son producto de otras 3 relaciones, siendo su hija más pequeña María Fernanda hija de su ex pareja Fernanda Gómez y su hijo Adiel, el más pequeño lo tuvo con Nelda Sepúlveda, siendo el festejado actual del boxeador junto a la fiesta de superhéroes.

Finalmente tenemos el escándalo de su hija Mía Ener producto de la supuesta infidelidad a Marisol González con Valeria Quiroz, situación de la que nunca ha hablado sinceramente Canelo Álvarez al ser el problema personal más grande de su carrera.