Netflix

¡Advertencia! La TERRORÍFICA película de Netflix que muy pocos terminan de ver

Netflix tiene una película de terror oculta entre su catálogo que seguro no te dejará dormir esta noche. 
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:52

Las películas de terror no son un género que le guste a todas las personas, así sean las peores producciones jamás hechos, muchos no se atreven a verlas, pero esta cinta de Netflix ha logrado asustar hasta a los más valientes e incluso muchos usuarios han salido en redes sociales para recomendar que nadie la vea solo. 

Esta película de terror se llama Maleficio y se encuentra desde hace algún tiempo dentro de las miles de opciones de Netflix, en su estreno en la plataforma logró permanecer 5 semanas consecutivas en el top 10 mundial y es que su historia generó muchas emociones en el público. 

Maleficio es una producción taiwanesa de 2020 que narra la historia de Li Ronan, una joven madre que al inicio de su embarazo se involucró con una aterradora y poderosa secta y ahora intenta salvar la vida de su hija la cual fue maldecida.

¿Por qué no ver Maleficio?

Si ya estabas pensando en armar una noche de terror con la película Maleficio tal vez debas pensarlo 2 veces, pues aunque muchos la recomiendan y está al alcance de todos en Netflix, también hay muchos reportes de sucesos aterradores que les han pasado a algunas personas luego de ver la cinta. 

Si bien la película no está relacionada directamente con los hechos paranormales reportados muchos aseguran que fueron maldecidos por culpa de la película y es que el final de Maleficio tiene una inquietante revelación para todos quienes la vieron.

¿Qué hay de verdad en la película Maleficio?

Si bien el Maleficio logra capturar la atención del público amante de las películas de terror, lo cierto es que poco tiene de realidad, ya que el director Kevin Ko  revelo que si está inspirada en un incidente real taiwanés sobre una familia de adoradores pertenecientes a una secta, pero no se sabe hasta qué punto mezcla la realidad con la fantasía para crear una historia mucho más aterradora y llamativa.