Entretenimiento

Quiero Cantar: David Anguiano es ELIMINADO y acusan de injusticia a los jueces

Siendo una de las despedidas más dolorosas, la eliminación de David Anguino parece no tener contentos a los fanáticos del reality show.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:32

Las eliminaciones siempre suelen ser la parte más complicada al momento de cerrar la semana en Quiero Cantar, teniendo a grandes talentos peleando codo a codo por la oportunidad de demostrar con una última canción que su trabajo en reality show de Venga la Alegría todavía no ha terminado, sin embargo la dura actitud de los jueces ha dejado a los fanáticos muy molestos pues quien salió esta semana fue nada más y nada menos que David Anguiano, uno de los más queridos y talentosos de toda la temporada, siendo un completo shock para todos.

David Anguiano es ELIMINADO de Quiero Cantar

Intentando darlo todo frente a las cámaras de Quiero Cantar, lamentablemente el eliminado de la semana fue David Anguiano, quien había demostrado ser uno de los participantes más apasionados en esta temporada, por lo que su partida rompió algunos corazones en el proceso, sin embargo, el famoso se mostró muy agradecido por la oportunidad y aseguró que está contento con los resultados de su esfuerzo.

El enojo en redes sociales en evidente, señalando a los jueces por una vez más ser injustos con David Anguiano, asegurando que existían otros famosos que merecían salir en eliminación por lo que veremos mucho drama al momento de iniciar la próxima semana ya que sabemos que los televidentes no perdonan nunca momentos como éstos, dejando ver que la producción de Venga la Alegría esta cada vez en más y más problemas.

¿Dónde y a qué hora ver Quiero Cantar, de Venga la Alegría?

Puedes ver cada una de las presentaciones de los participantes de esta temporada de Quiero Cantar a través de la señal de Azteca UNO, siendo el reality show dentro de la programación de Venga la Alegría, por lo que puedes sintonizar el matutino desde las 9 a.m. para que no te pierdas ni un solo detalle de la increíble competencia, además se espera que esta temporada corone a uno de los mejores talentos hasta el momento.

Quiero Cantar sigue sorprendiendo a todos los jueces con las asombrosa selección de números musicales para cada uno de los famosos, quienes a lo largo de la temporada han demostrado que están dispuestos a todo con tal de seguir creciendo su talento y demostrar que má allá de ser atletas, actores, comediantes o incluso conductores, también son apasionados por la música.

Los problemas siguen persiguiendo a Quiero Cantar, entre eliminaciones, peleas y quejas, la temporada podría terminar con varias polémicas y escándalos.