Entretenimiento

¿Qué pasa entre Leonardo García y la esposa de Andrés García? El chisme completo si te lo perdiste

El actor, Andrés García no se quedó callado sobre el comunicado que lanzó su hijo en contra de su esposa
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:15

Actualmente el actor Andrés García se encuentra delicado de salud, tema que ha sido el titular de diversos medios de comunicación que expresan su apoyo al actor quién actualmente se encuentra reposando en su casa de Acapulco.

Desgraciadamente con su enfermedad han venido las disputas familiares, pero, la más reciente fue llevada al extremo y dejó a los medios de comunicación indignados ante las declaraciones que Leonardo García, hijo del actor, hizo sobre su esposa, Margarita.

En momentos como estos las personas sacan su mejor y su peor lado, Andrés García pese a estar delicado de salud se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, por lo que no hay espacio para dobles interpretaciones y así fue como le contestó al joven actor.

La salud de Andrés García en deterioro

Actualmente Andrés García tiene 81 años de edad, pese a lo delicado que se encuentra de salud no los aparenta ya que siempre estuvo en buenas condiciones.

Desde hace semanas se encuentra internado en su casa de Acapulco después de haber sido encontrado inconsciente en la misma residencia en donde se encuentra descansando y recuperándose de la cirrosis que se le diagnosticó que se suma a la fibromialgia y a una condición que le destruye los glóbulos rojos. 

Su esposa Margarita Portillo en un inicio no se encontraba con él en Acapulco, pero después de que el personal le informará que se encontraba grave quedó bajo su cuidado.

Leonardo García publicó un comunicado contra la esposa de su papá

El hijo de Andrés García, el también actor, Leonardo García, lanzó un comunicado en dónde dice que Margarita Portillo no lo deja ver a su padre y que el hijo de Margarita, Andrés y ella tienen motivos económicos ocultos y son la razón por la que tengan recluido al actor en la casa de Acapulco.

Andrés García arremete contra su hijo y lo exhibe

Después de que el comunicado se lo leyera su hermana, el actor decidió tomar cartas en el asunto e hizo una llamada en dónde deja claro que su hijo no ha aportado absolutamente nada a la casa, que solamente va cuando le conviene y para pedir dinero y que para él ya no es su hijo.

Con la voz comprometida debido a su estado de salud, Andrés García grabó un video en dónde realiza una llamada telefónica y dice todo lo que tenía que decir sobre el comunicado que Leonardo García lanzó atacando a su esposa de más de 20 años y desmintiendo todo lo que él dijo.