Entretenimiento

Muere Héctor Bonilla a los 83 años, ¿de qué falleció el actor?

El mundo del espectaculo se encuentra de luto debido a la noticia de la muerte del actor Héctor Bonilla
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:27

El mundo del cine y las telenovelas mexicanas se encuentra de luto, se acaba de anunciar que el actor Héctor Bonilla ha fallecido a los 83 años de edad, esto sin duda es un duro golpe para el mundo del espectáculo en dónde era tan querido y admirado por todos sus compañeros.

Mediante las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura se informó del trágico deceso del actor que protagonizará Rojo Amanecer y una gran cantidad de telenovelas que se volvieron todo un clásico desde que inició su carrera a principios de los años sesenta.

El ganador de dos Premios Ariel, Héctor Bonilla ha muerto el día de hoy de este plano terrenal, pero ha dejado un gran legado dentro de la cultura de nuestro país y pasa a la historia como uno de los mejores actores mexicanos que ha habido y por lo que siempre será recordado.

Héctor Bonilla muere a los 83 años

Mediante las redes sociales de la Secretaría de Cultura se acaba de anunciar el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, noticia, que sin duda alguna tomó al mundo del espectáculo por sorpresa y que lo obliga a vestirse una vez más de negro.

En el mensaje que compartió la Secretaría de Cultura, reconocen su trabajo dentro del cine, teatro y televisión y lo nombran uno de los mejores actores de México.

¿De qué murió el actor Héctor Bonilla?

Héctor Bonilla falleció el día de hoy, viernes 25 de noviembre del 2022 debido al cáncer que padecía desde el 2019, año en que se le detectó el cáncer de riñón que el día de hoy le ha cobrado la vida y que desde esa fecha estuvo bajo tratamiento y observación médica

El protagonista de Una navidad no tan padre intentó con diversos tratamientos como en alguna ocasión dijera su hijo a los medios de comunicación, desgraciadamente estos tratamientos no fueron suficientes para evitar que el cáncer siguiera su curso.

Aunque Héctor Bonilla se mostraba alegre ante las cámaras su lucha era muy fuerte y se le veía cansado, también trabajó en su salud mental para enfrentar su padecimiento y nunca dejó de hacer lo que más amaba, actuar.