Entretenimiento

3 películas en Netflix que causan confusión, incomodidad y trauma

Conoce el verdadero terror en estas películas de Netflix que te van a hacer querer salir corriendo
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:57

Todos amamos las películas, nos llevan a mundos que jamás pensamos o imaginamos conocer y nos ayudan a salirnos de nuestra realidad por un par de horas, no por nada desde que se inventó el cinematógrafo fue todo un éxito y reunia masas.

Antes de ello, una manera en que las personas se entretenían era viendo los vitrales de las iglesias, esto era una forma de divertirlos y también de acercarlos a la iglesia, cada vitral cuenta una historia, representa a una deidad o describe un pasaje de la biblia.

Los vitrales pueden ser impactantes y dependiendo de la imagen te pueden seguir hasta en tus pesadillas, pero eso mismo también pasa con las películas y en Netflix hay unas especiales que te van a confundir y traumar durante mucho tiempo.

Las películas más incómodas y de suspenso en netflix

  • Hay Alguien en tu Casa

Una joven huye de un pasado que aún la atormenta, cambia Hawai por los suburbios, pese a ser algo impactante para ella trata de salir adelante, pero sus nuevos amigos comienzan a ser atacados por lo que parece ser un asesino en serie y nadie está a salvo, ni ella.

  • Midsommar

Pasar unas vacaciones con tu pareja y amigos y conocer una encantadora comunidad en europa no parece una mala idea, pero cuando las cosas comienzan a tornarse turbias y sospechosas es momento de intentar escapar, un gran consejo, siempre escucha lo que otras personas tienen que decirte.

  • Maleficio

Muchas personas esparcen bendiciones, pero cuando se trata de salvarle la vida a un ser querido no importa lo que tengas que hacer para que siga a tu lado, puede que inclusive termines esparciendo una maldición que ha sido el pan de cada día de una familia que por azares del destino se convierte en la tuya sin que lo hayas pedido o querido.

 

Otras películas recomendadas en Netflix

  • El Abismo del infierno

Un investigador ingresa a un monasterio con monjes franciscanos para investigar la desaparición de unas jóvenes, lo que encontrará ahí supera cualquier historia de terror.

  • El Orfanato

No hay dolor más grande que el perder a un hijo, cuando alguién necesita de una mamá y tienes el instinto no habrá ninguna fuerza superior que te detenga de entregarte en cuerpo y alma a ello.