SERIES NETFLIX

Merlina: Reparto completo de la nueva serie de Tim Burton y Netflix

La Familia Addams regresa a la televisión gracias a Tim Burton y su serie para Netflix: Merlina. En esta nota te platicamos quién es quién en la nueva serie.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:32

Tim Burton, sin duda, es uno de los directores y creadores más reconocidos de los últimos tiempos. Su estilo gótico y sus personajes son bastante reconocibles y muy queridos por la audiencia, por eso, cuando se anunció que haría una serie de Merlina para Netflix, mucha gente se emocionó. Si no la has visto, o si ya la viste y quieres conocer bien al reparto completo, en esta nota te vamos a contar quién es quién en el reparto.

Merlina es una serie de televisión estadounidense de 2022 dirigida por Tim Burton. Pertenece a los géneros de fantasía, comedia y terror y tiene una duración de 8 episodios de 45 minutos cada uno.

Se trata de una serie centrada en Merlina de la Familia Addams, pero, a pesar de llevar su nombre, Merlina Addams no es la única de la familia que aparece en la serie, ya que también aparecen los demás miembros de la Familia Addams.

Merlina: ¿Quién es quién en el reparto completo de la serie de Netflix?

El reparto de Merlina, la serie de Netflix dirigida por Tim Burton es el siguiente:

Jenna Ortega como Merlina Addams

Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams

Luis Guzmán como Homero Addams

Isaac Ordonez como Pericles Addams

Fred Armisen como Tío Lucas

Gwendoline Christie como Larissa Weems

Merlina reparto serie tim burton netflix
Créditos: Netflix

Jamie McShane como Galpin

Percy Hynes White como Xavier Thorpe

Hunter Doohan como Tyler Galpin

Emma Myers como Enid Sinclair

Joy Sunday como Bianca Barclay

Naomi J Ogawa como Yoko Tanaka

Moosa Mostafa como Eugene Ottinger

Georgie Farmer como Ajax Petropolus

Riki Lindhome como Valerie Kinbott

Christina Ricci como Marilyn Thornhill

Iman Marson como Lucas Walker

Calum Ross como Rowan Laslow

Luyanda Unati Lewis-Nyaw como Deputy Rita Santiago

Tim Burton lo hace de nuevo, Merlina de Netflix es un éxito

De la mano del genial Tim Burton la Familia Addams regresó a la televisión, aunque, por ahora, sólo para centrarse en Merlina. Desde el anuncio de esta serie, todos los fans la esperaban con muchas ansias y, tras su estreno, la serie no ha salido del top 1 de las series más vistas en todo Netflix, ya que es una historia refrescante llena de humor negro y fantasía.

Ya sabes cuál es el reparto completo de Merlina, la nueva serie de Tim Burton en Netflix, ¿ya la viste o todavía no te has animado a verla? Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de series y películas en Netflix.