Entretenimiento

La cruel película de Stephen King que te hará vomitar y salirte de Netflix

Esta película de Netflix, basada en una novela de Stephen King hará que se te revuelva el estómago
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:26

Netflix siempre nos trae producciones únicas que logran sorprendernos y en muchos casos aterrarnos, y no podemos esperar menos si la historia está basada en una novela del maestro del horror, Stepehn King.

El escritor y guionista, Stephen King es uno de los escritores más productivos en la historia y sus novelas han sido adaptadas decenas de veces tanto en series como en películas, todas siendo un éxito completo que llega a las nuevas generaciones.

Pero hay una película en especial que puedes ver en Netflix que te va a helar la sangre y te dejará más que impactado por un buen rato, inclusive solamente los valientes se atreven a ver hasta el final debido a lo fuerte que es la historia.

¿De qué se trata Gerald's Game, la película de Stephen King en Netflix?

El Juego de Gerald o Gerald’s Game es una de las películas y novelas más exitosas tanto de Netflix como de Stephen King, lo que la hace tan aterradora es que no hay nada más peligroso para el ser humano que la propia naturaleza y el ciclo de la vida.

Ninguno de nosotros tiene el control de nada por más que queramos pensar lo contrario y cuando la vida nos da una valiosa lección sobre quién manda nuestro mundo se pone de cabeza.

Una feliz pareja se escapa a una casa en el bosque en medio de la nada para avivar la llama del amor, un juego sexy no es mala idea y el esposo ata a su esposa en la cama, lo que no tenía pensado es que moriría de un infarto y ella quedaría a merced de la naturaleza y de su mente, todo viviéndolo contra reloj para sobrevivir.

Otras películas de Stephen King en Netflix

  • En la Hierba Alta
  • El Teléfono del Señoe Harrigan 
  • 1922
  • La Niebla

No dudes ni un momento en preparar un maratón de fin de semana con estas películas que van a ponerte los pelos de punta y que son una verdadera joya del cine de terror y horror, cada una salida de la mente de Stephen King y llevada a Netflix.