Reality

Filtran regreso del Chef Herrera y Benito a MasterChef México y otros queridos personajes

La petición de los fans que solicitan el regreso del Chef Herrera y Benito a MasterChef México podría cumplirse a partir de las siguientes temporadas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:16

Tras difundir varias entregas que al final no convencieron a la audiencia, quizá el próximo paso de MasterChef México sea el más importante y aplaudido en la historia del concurso ya que contemplaría el regreso del Chef Herrera y el Chef Benito, dos de los jueces más queridos por el público que lograron posicionar el proyecto antes de que otras circunstancias les impidiera continuar con su actuación. 

Y es que a través de redes sociales se filtró información de que ambos retornarían a la ‘Cocina más famosa de México’ a partir de la siguiente temporada, pues Alejandro Esquivel, quien fue productor del show en las campañas del comienzo, estaría nuevamente a cargo y con él, supuestamente, volverían los expertos, así como otros personajes. 

Si bien todavía no hay datos oficiales, de acuerdo con el canal de YouTube ‘MasterMen MX’, dicho colaborador de TV Azteca publicó en su perfil de Twitter la descripción de que ya está otra vez al mando: “Productor Ejecutivo de MasterChef México”, afirmó. 

Por lo anterior, según las teorías de los fans y conjeturas que compartió un video de la cuenta, en caso de ser cierto el regreso del productor, algunos de los cambios que se esperan en futuras ediciones del reality es que tanto el Chef Herrera, así como el Chef Benito, se integrarían a la contienda en sus antiguos puestos. 

¿Regresa el Chef Herrera a MasterChef México?

Según las suposiciones de ‘MasterMen MX’, el Chef Herrera sí regresará a MasterChef México puesto que ya dio una prueba de que Alejandro Esquivel lo unirá como elemento regulador de la competencia. 

“Eh, muñeco, felicidades por el nombramiento”, publicó el juez; “Loco, te veré muy pronto!”, respondió el productor que con esto confirmaría su retorno. 

Chef Herrera benito MasterChef México reality
Captura de pantalla (‘MasterMen MX’)

Asimismo, el canal que analiza el desenlace del programa añadió anotaciones de que el Chef Benito también volvería a su cargo en la cocina ya que al parecer es íntimo amigo de Esquivel. Sin embargo, pese a tales hipótesis, la información expuesta no está confirmada ya que ésta se basa en filtraciones y datos de páginas de redes sociales. 

Otros queridos personajes de MasterChef México podrían regresar también

Además de la probable participación del Chef Herrera y del Chef Benito, las siguientes ediciones de MasterChef México también podrían exhibir intervenciones de ex concursantes como Yanin Campos, Pastor Pérez, Honorina Arroyo, así como más ex integrantes del show que compitieron en las primeras temporadas y que ahora, quizá, realizarían un papel como invitados.