Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 24 de noviembre?

Los equipos contenderán este jueves 24 de noviembre por conquistar el premio estratégico de Exatlón México al pelear por la estancia en la Villa 360.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:53

Se acerca el cierre de un ciclo en Exatlón México, y esta vez, como parte de los duelos que abarca el trayecto habitual de la contienda, se disputa la Villa 360 que la fila de los azules defiende y la escuadra de los rojos ataca; sin embargo, dado el desenlace de las últimas jornadas, quizá la instalación cambiaría de color al concluir esta noche.

Este jueves 24 de noviembre, los atletas del reality combatirán a través de un duelo en la pista su lugar en el inmueble que en caso de ganar les otorga no sólo la mejor estancia y con más comodidad, sino también el sitio estratégico donde pueden perfeccionar su rendimiento para atacar a su rival. 

En esta ocasión, además, la batalla por la Villa 360 de Exatlón México se llevará a cabo con la advertencia de que el cuadro vencido, al parecer, se instalará en la Barraca Metálica donde algo más, tal vez una tarea adicional, sería parte del castigo tras perder el reto.

“El derrotado tendrá que ir a la Barraca Metálica, pero eso no es todo… Percibo la tensión en el ambiente, la rivalidad, las ganas de quedarse con esa Villa, con la casa con privilegios. Se enciende la pista, chispeante el duelo”, se escucha narrar al conductor del programa en las tomas de este jueves 24 de noviembre.

¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 24 de noviembre en Exatlón México?

Por ahora no hay información oficial que revele al grupo que ganará esta noche el encuentro por dicho territorio; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca del posible desarrollo de la pugna.

Según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la prueba por la Villa 360 son los elementos de la escuadra azul, la línea de ‘Contendientes’ que defiende su lugar como habitantes del inmueble. 

Exatlón México 2022 Villa 360 jueves 24 noviembre
@exatlonmx en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado.

¿Qué pasa este jueves 24 de noviembre en Exatlón México?

Además de combatir por la Villa 360, este jueves 24 de noviembre continúan las discusiones de los miembros que se presentan con quejas y reclamos por parte de integrantes del conjunto rojo y también con percances que aparentemente comienzan a alterar la armonía de los azules, la plantilla de Exatlón México que podría no estar de acuerdo con el romance que surgió entre elementos de uniformes opuestos.