Signos Zodiacales

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son los más INFIELES

Si sientes que tú o tu pareja no se pueden comprometer tal vez es su signo zodiacal lo que los hace más propensos a la infidelidad. 
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:19

Empecemos por no culpar de todo al horóscopo, si bien es cierto que cada uno de los signos zodiacales tiene características muy particulares que definen una gran parte de su personalidad, también debemos entender que tenemos libertad de decisión y la infidelidad puede ser evitada por más que seamos propensos a ella. 

Una vez aclarado ese punto también hay es cierto que hay signos zodiacales que son mucho más propensos a ser infieles debido a la forma en la que ven la vida y a su personalidad y por mucho que quieran resistir es fácil que logren caer en la tentación, así que si tú o tu pareja son de alguno de estos signos pon mucha atención a las señales. 

Los signos zodiacales más infieles

Virgo

Este signo puede ser extremadamente encantador y dulce, pero es todo un maestro del engaño, es extremadamente ordenado y planifica cada segundo de su vida, por lo que si ya tomó la decisión de ser infiel será muy difícil de atrapar. 

Para los Virgo es como un juego de ajedrez, cada pieza en su lugar con movimientos premeditados y con la habilidad de jugar varias partidas a la vez, es complicado que se comprometan con una sola pareja y la infidelidad está a la orden del día. 

Aries

Con este signo tienes un ventaja, o no, pues es que a pesar de ser uno de los signos más infieles de todo el horóscopo, a diferencia de Virgo que lo negara a muerte, ellos tienen una extraña relación con la honestidad, pues si son descubiertos lo aceptaran sin culpas, tal vez como una manera de limpiar su conciencia, pero son tan fríos que puede ser un difícil golpe para su pareja. 

Géminis

Este es otro signo que es bastante propenso a ser infiel y es que a ellos les gusta el juego de la seducción, ver como sus objetivos van cayendo en sus redes hasta que ya no tienen escapatoria y entonces pasan a su siguiente presa, les gusta la cercanía por lo que su relación extramarital suele ser del círculo cercano.