PELÍCULAS NETFLIX

De todas las películas de Netflix solo necesitas 3 para entender que estás mejor sin pareja

Te dejamos tres películas en Netflix que te enseñarán que a veces una pareja te puede traer muchos problemas y lo mejor es estar soltero y no mal acompañado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:07

¿Sabes cuál es una de las mejores cosas de las películas? Que no necesitas de nadie para ver una. ¿Que te gustaría verla acompañado para comentarla? Pues tal vez, sí, comentar las películas está chido, pero, ¿y si la otra persona no se calla durante toda la película y ya no la puedes disfrutar? Considera eso. Así que si estas soltero, en esta nota te dejamos tres películas en Netflix recomendadas para que comprendas que a veces es mejor estar sólo que mal acompañado.

Estas películas de Netflix te enseñarán que no necesitas de una pareja para disfrutar la vida, que con tus amigos, familiares y, sobre todo, contigo mismo, es suficiente.

Incluso podrás ver cómo a veces una pareja te puede causar más problemas de los que tendrías estando soltero, así que siéntate y disfruta de estas películas recomendadas en Netflix.

Películas para solteros en Netflix en 2022

Las películas recomendadas para ver en Netflix si vas a terminar el 2022 soltero son las siguientes:

1.- Historia de un matrimonio (2019)

Películas netflix recomendadas soltero
Créditos: Netflix

¿Y qué pasa cuando la bonita historia de amor tiene qué acabar?, ¿qué sigue después? Bueno, pues en esta película de Netflix conocemos a Charlie y a Nicole, dos personas que se amaron muchísimo y estuvieron casadas durante muchos años, pero que ahora tienen que enfrentarse a un duro proceso de divorcio que nos enseñará que a veces el amor trae más problemas que cualquier otra cosa.

2.- La mujer de mis pesadillas (2007)

Esta película cuenta la historia de Eddie, un hombre que sufre por estar soltero hasta que conoce a Lila, una hermosa mujer a quien le pide matrimonio tras sólo una semana de conocerla ya que cree que es su última oportunidad para encontrar el amor. Esto se convierte en un grave error porque durante su luna de miel, Lila comienza a revelar su verdadero ser y, de continuar ahí, Eddie estaría condenado a una vida de sufrimiento.

3.- Treintona, soltera y fantástica (2016)

Con Bárbara Mori en el papel principal, esta película cuenta la historia de Inés, una mujer que decide rechazar la propuesta de matrimonio de un novio con el que no se siente satisfecha. Soltera por primera vez en muchos años, tiene el control de su propia vida y tendrá que enfrentarse a los interminables comentarios de las personas que la presionan para que encuentre un novio con el cual casarse pronto.

Otras películas recomendadas en Netflix 2022

Y ya si quieres ver una película en Netflix y no quieres que sea del tema romántico, te dejamos unas buenas películas recomendadas para que las disfrutes en soledad o con tus amigos.

  • 1917
  • Drive
  • Blade Runner 2049
  • El Infierno
  • Amores Perros
  • Parásitos
  • Érase una vez en Hollywood
  • Virgen a los 40
  • Sin novedad en el frente
  • El prodigio

Estas son nuestras películas recomendadas para ver en Netflix si estás soltero y quieres pasar un buen rato viendo algo en tu televisión. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix