SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es la pareja perfecta de un Acuario?

Acuario es un signo que valora mucho la libertad y la independencia y de entre todos los signos zodiacales, sólo hay dos que pueden ser su pareja perfecta por esas razones.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:21

Las personas Acuario son de las más simpáticas y divertidas de todos los signos zodiacales. Son personas muy libres y esto puede ocasionar problemas a la hora del romance, pero eso no debería de ser problema si la otra persona comprende y ama también esa libertad, por eso, en esta nota te vamos a decir de qué signos son la pareja perfecta para Acuario.

Los Acuario son los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero, es un signo de aire, como Géminis y Libra. Su planeta regente es Urano y entre los famosos que son Acuario encontramos a Shakira, Harry Styles, Justin Timberlake, Oprah, Michael Jordan, Cristiano Ronaldo y Paris Hilton.

Si eres Acuario y quieres encontrar a tu pareja perfecta, sigue leyendo esta nota, pero desde ya tenemos que advertirte que las peores parejas para ti son Tauro y Escorpio, ya que, como lo mencionamos con anterioridad, Acuario necesita a una persona que comprenda y valore la libertad, y tanto Tauro como Escorpio no lo hacen.

¿Cuáles son los signos compatibles con Acuario?

Los Acuario son de los más independientes y libres de todos los signos zodiacales. También son muy sinceros y empáticos, además de ser muy divertidos. Pero por otra parte, también se caracterizan por ser un tanto inseguros y a veces solitarios, pero esto último es sólo porque valoran mucho su independencia y su tiempo a solas.

Acuario signos zodiacales pareja perfecta
Créditos: Pinterest

Como pareja, debido a que Acuario es muy independiente, espera que su pareja tenga su propia vida y no quiere ni controlar ni que la controlen. Por eso, de acuerdo con los expertos en los horóscopos, de todos los signos zodiacales la mejor pareja para un Acuario está en los signos Géminis y Libra, y, también, entre otras personas que también sean Acuario.

Una relación con alguno de estos tres signos hará que Acuario se sienta realmente cómodo y feliz, ya que no se sentirá agobiado o controlado, y se sentirá seguro de que, a pesar de no estar todo el tiempo juntos, la relación está bien.

Así que ya sabes Géminis y Libra son los signos zodiacales en los que Acuario encontrará su pareja perfecta. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas del zodiaco y horóscopos diarios.