TELENOVELAS

'Yo soy Betty, la Fea' REGRESA a México; dónde ver todos sus capítulos completos

Después de pasar muchos meses tristes por la salida de Yo soy Betty, la Fea, de Netflix, los fans han recibido una noticia porque ESTA plataforma de streaming se encargará de traer la telenovela de regreso.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:55

"Amazon Prime Video, yo a usted lo amo" eso es algo que no hemos escuchado a nadie decir pero que definitivamente pensaron los fans de Yo soy Betty, la Fea cuando se enteraron de que una de las telenovelas más icónicas de todos los tiempos regresaba a una plataforma de streaming, y es que desde su salida de Netflix, los fans se quedaron sin dónde ver Yo soy Betty la Fea.

Yo soy Betty la, Fea es una telenovela colombiana que comenzó sus emisiones en 1999 y las terminó hasta 2001. Tiene el Récord Guinnes por ser la telenovela más exitosa en toda la historia de la televisión.

Esta telenovela es la que más adaptaciones ha tenido en toda la historia, con un total de 28 para diferentes países alrededor del mundo. En México hicieron su propia adaptación de Yo soy Betty, la fea, la cual se tituló La fea más bella, en 2006, y aunque tuvo éxito el año de su estreno, no alcanzó los niveles de éxito y cariño del público como lo hizo Yo soy Betty, la fea.

¿Dónde puedo ver todos los capítulos de Yo soy Betty, la fea?

Puedes ver Yo soy Betty, la Fea en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Peeeeeeeeeero, todavía no hay fecha de estreno. La cuenta oficial de Amazon Prime Video en Twitter comunicó que Yo soy Betty, la Fea, estaría llegando a su servicio de streaming y para la fecha solamente anunciaron que sería próximamente. Así que habrá que esperar todavía un poco más para poder ver la telenovela en Amazon Prime Video.

Yo soy betty la fea Amazon Prime Video dónde ver
Créditos: @PrimeVideoLat

¿Por que quitaron Betty de Netflix?

Yo soy Betty, la fea, llegó a Netflix en 2019 y desde su llegada se posicionó semana a semana dentro de lo más visto de la plataforma. Al público le gustaba mucho, pero un día, en 2022, Netflix anunció que dicha telenovela se iría del servicio de streaming. Netflix no dio ninguna explicación al respecto, pero se especula que la productora de Yo soy Betty, la Fea, y Netflix no pudieron llegar a un acuerdo en la renovación de los derechos de transmisión.

Esto es algo que sucede a menudo: series y películas que salen del catálogo de Netflix porque los contratos concluyen y no hay intención en renovar o las intenciones han cambiado. 

Pero no te preocupes, ya sabes dónde ver Yo soy Betty, la Fea, sólo falta que Amazon Prime Video la suba como se lo prometió al mundo. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de toda esta situación.