Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 24 de noviembre según tu signo zodiacal

Descubre que tienen que decirte los astros y Walter Mercado este día tan especial
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:01

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos que ha existido, cada día le daba a todas las personas un mensaje especial, lleno de amor, a cada uno de los doce signos zodiacales que conforman el horóscopo, logrando que las personas recibieron de manera diferente estos mensajes.

Su popularidad fue tal que todos los programas de televisión querían tenerlo como invitado especial para aumentar su rating ya que las personas no comenzaban su día sin antes escuchar lo que Walter Mercado tenía para decir sobre su signo zodiacal.

Antes de morir, Walter Mercado logró dejar a la persona que seguiría con su legado dentro del mundo de la astrología, preparando con el mismo amor que él lo hacía los horóscopos de cada día y esa persona es su sobrina Betty Mercado.

Aries

Mucha energía positiva va a llegar a tu vida para ayudarte a conquistar todos y cada uno de tus sueños. Es un gran momento para que viajes y conozcas nuevos lugares y personas, es posible que sea el mejor tiempo para encontrar el amor. Tus números de la suerte son 33 y 26.

Tauro

No has tenido el control completo de tu vida recientemente, pero ahora, poco a poco lo estás retomando y te estás estabilizando. Vas a transformarte de una manera divertida y recibirás mensajes del más allá. Tus números de la suerte son 21 y 1.

Géminis

Vas a tener el camino libre para poder formalizar ciertas uniones sentimentales, también profesionales, tendrás muchos negocios que podrás llevar a cabo con mucha confianza y éxito. Todo lo respectivo a papeles y asuntos legales va a mejorar. Tus números de la suerte son 14 y 3.

Cáncer

Un gran momento para hacerte un estudio y chequeo completo sobre tu cuerpo y tu salud, tienes que seguir los consejos que te den los expertos en el tema para que tu mente y tu cuerpo estén en las mejores condiciones y puedas hacer todo lo que tienes pensado. Tus números de la suerte son 5 y 44.

Leo

Entrarás en un periodo excelente y propicio para las reuniones sociales y podrás hablar sobre el pasado con las demás personas. Vas a ser muy popular, tus seres queridos quieren estar cerca de ti y buscarán tu compañía. Tus números de la suerte son 4 y 25.

Virgo

Expresa todos tus sentimientos con comprensión y dulzura, sí eso es lo que quieres recibir a cambio. La comunicación es clave para mejorar tu vida dentro de tu hogar, comparte momentos de paz y armonía al lado de aquellas personas que más quieres. Tus números de la suerte son 22 y 19.

Libra

No guardes nada de lo que te molesta, es válido que expreses todos tus sentimientos, especialmente hacia tus seres queridos. Es un excelente momento para pedir todo aquello que siempre has querido y que tanto has deseado. Tus números de la suerte son 3 y 12.

Escorpio

El dinero, al igual que tu palabra y tus objetivos van a fluir como nunca antes lo han hecho, no esperes más algo que te prometieron y pide lo que realmente te corresponde. Haz que te paguen bien, valora lo que haces y lo que eres. Tus números de la suerte son 8 y 35.

Sagitario

Vas a hacer que todo mundo quede impresionado contigo, vas a expresarte y a decir finalmente todo lo que piensas, derramarás tu encanto en todo lo que hagas. Es un gran momento para hacer conferencias y hablar en público, logrando establecer buenas relaciones. Tus números de la suerte son 22 y 17.

Capricornio

Vas a sentir muchos deseos de informarte sobre cosas relacionadas a la religión, el esoterismo y la espiritualidad. Sigue preparándote y estudiando para que logres superarte en todo. Aprende a comunicarte con ese ser de luz que tienes a tu lado. Tus números de la suerte son 1 y 49.

Acuario

Mucho ojo en todo lo que tiene que ver con el trabajo, no dejes de lado lo que te da seguridad económica, vas a eduarte en temas que te van a ayudar a sobresalir en lo que haces. Si estás en busca de ayuda muy pronto va a llegar. Tus números de la suerte son 19 y 30.

Piscis

Haz que tu mente trabaje en lo que te hace feliz y bloquea y cancela todos los pensamientos negativos que pueden llegar a ti. No te rindas y persigue eso que siempre has deseado, procura llenarte de energía positiva y verás que todo llegará más fácil. Tus números de la suerte son 37 y 10.