Entretenimiento

Daniel Bisogno EXPLOTA contra revista por inventarle chismes sobre su vida amorosa

El conductor de Ventaneando se va a embarcar en una gran pelea en contra de esta revista
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:26

Daniel Bisogno, famoso conductor y reportero de espectáculos de TV Azteca y quién lleva más de una década en el programa de revista Ventaneando acaba de explotar contra los medios de comunicación que hablan sobre su vida.

Sabemos que el conductor ha estado muchas veces en el ojo del huracán debido a los comentarios y declaraciones que ha hecho sobre diversas celebridades del mundo del espectáculo, pero cuando se trata de que hablen de su vida no lo toma nada bien.

Una reconocida revista dio información sobre la vida personal del conductor Daniel Bisogno que aparentemente es falsa y esto desató la furia del periodista, quién juró que tomaría cartas en el asunto de manera definitiva y de una vez por todas.

¿Qué dijo TVNotas sobre Daniel Bisogno?

La revista TVNotas ha hablado nuevamente sobre el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno y sobre la relación que mantiene con su prometido quién es más de 20 años menor que él.

Supuestamente, Jesús Castillo, pareja de Daniel Bisogno lo habría dejado y esto habría hecho que el conductor se fuera al concierto del 2000s Pop Tour con sus amigos para no estar solo.

Según TVNotas esta información se la dio de primera mano un amigo de Daniel Bisogno y al parecer es completamente falsa, motivo por el cual el conductor explotó contra este medio de comunicación.

¿Quién es la pareja de Daniel Bisogno 2022?

Daniel Bisogno sale desde el 2020 con Jesús Castillo de 26 años de edad y con quién actualmente se encuentra comprometido, el joven es abogado, egresado de la UNAM y que habría conocido al conductor en una fiesta organizada por un amigo en común y que desde ese momento se dio una química explosiva entre los dos que ha seguido hasta la fecha.

La nota publicada por TVNotas dice que la pareja ya no está junta, que fue el joven Jesús Castillo quién terminó el compromiso que mantenida con Daniel Bisogno pese a los más de dos años de relación, motivo por el cual el conductor decidió declarar la guerra contra ese medio mediante las redes sociales.