Qatar 2022

México vs Polonia: Ochoa se convierte en el HÉROE de Qatar 2022 y los MEMES lo celebran

Te presentamos los mejores memes que dejó el último partido de la selección mexicana en Qatar 2022
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:13

La fiebre por el mundial de Qatar 2022 llegó a inundar a nuestro país, pues el pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo el primer enfrentamiento de la selección mexicana en contra de la selección de Polonia.

Muchos de los mexicanos decidieron celebrar el día del partido portando su playera de la selección mexicana, pero quienes no pudieron apoyar a la selección, tomaron las redes sociales para compartir sus pensamientos a tiempo real acerca de este encuentro de la selección mexicana.

Es por eso que hoy te traemos los mejores memes que dejó el enfrentamiento de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022, que te harán sentirte orgullosos del equipo y de Memo Ochoa. 

Ochoa se convierte en el HÉROE de Qatar 2022 y los memes lo saben

Este partido de la selección mexicana era de vital importancia para poder avanzar en la clasificación del mundial, por lo que miles de aficionados no les importó mostrar su apasionante afición por el fútbol aún estando en el trabajo.

El partido tenía que culminar a favor del equipo mexicano, pues de esta manera tenían una mayor oportunidad de mejorar su posición y así garantizar su estadía por un mayor tiempo dentro del mundial.

Cuando el partido dio inicio, ambos equipos intentaron marcar un gol, pero todos los intentos de ambos equipos fueron en vano.

Sin embargo, la selección de Polonia marcó un penal, por lo que el equipo mexicano se vio en aprietos.

Memo Ochoa fue el encargado de ir al penal y como era de esperarse, el mexicano logró atinarle al tiro de la selección polaca y salvar al equipo mexicano de una derrota.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la épica salvada de Memo, nombrándolo cómo el nuevo héroe nacional.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

No te puedes perder el siguiente enfrentamiento de la selección mexicana, el cual se llevará a cabo este próximo sábado 26 de noviembre a la 1pm.

Diversas televisoras se encargará de transmitir el partido, por lo que no te olvides de hablarle a tus amigos y programar una cita para atestiguar si la selección mexicana logrará avanzar en la competencia de Qatar 2022.