Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY miércoles 23 de noviembre según tu signo zodiacal

Conoce lo que los astros tienen deparado para estos signos zodiacales, no te dejes sorprender
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:01

Cada vez estamos más cerca de que termine el año 2022, todos queremos comenzar a salir de la mala racha en la que algunos signos zodiacales cayeron debido a todo lo que significó la pandemia a nivel mundial y ahora que las cosas han mejorado todos quieren retomar su camino.

Es por eso que si quieres empezar con el pie derecho el año que viene debes de comenzar desde ahora y qué mejor que leyendo los mensajes que Walter Mercado tiene deparado para cada uno de los signos zodiacales de todo el horóscopo.

Uno de los astrólogos más famosos del mundo, Walter Mercado, antes de morir logró dejar designada a la persona que seguiría con su legado y escribiendo al igual que él día a día los signos zodiacales, esa persona es su sobrina Betty Mercado quién ahora prepara los horóscopos con el mismo amor que su tío.

Aries

Llega un cambio positivo a tu vida, te vas a encontrar en un torbellino financiero, pero no debes preocuparte ni desesperarte que saldrás victorioso de él, solamente evita hacer gastos innecesarios. Haz un plan y síguelo para tener todo en orden. Tus números de la suerte son 38 y 4.

Tauro

Tienes que expandir tu círculo social, trata de acudir a los compromisos que te invitan sin importar si son de trabajo o de entretenimiento. Tienes mucha suerte, aventúrate a explorar cosas nuevas. Va a haber muchos lugares de dónde escoger para ti. Tus números de la suerte son 50 y 13.

Géminis

Muestra tu lado fuerte para que otras personas te respeten, ya no te quedes callado ni permitas que los demás pasen encima de ti. Date cuenta que los problemas que dices tener no son tuyos. Vas a depurar todo lo que no te sirve y solo te estorba. Tus números de la suerte son 19 y 4.

Cáncer

Momento de que salgas de la rutina, eso te va a traer gratas sorpresas a tu vida. Vas a resaltar de manera positiva tu personalidad y vas a realizar cambios en ella. Intenta cambiar tu look, es momento de brillar como una estrella. Tus números de la suerte son 5 y 20.

Leo

Enfócate en tu salud, es momento de que sea lo primero en tu lista de prioridades, no dejes pasar los pequeños malestares que sientes ni tomes de broma el estrés en tu vida, eso puede traerte mayores problemas. Alejate de personas conflictivas y problemáticas. Tus números de la suerte son 15 y 1.

Virgo

No caigas en los mismos errores de dinero que pueden arruinar tu estabilidad económica, traza un plan y síguelo para que puedas volverte en la persona exitosa que siempre has deseado ser. Va a llegar un cambio en tu vida. Tus números de la suerte son 38 y 4.

Libra

Hay personas que te tienen mucha envidia cerca de ti, no te preocupes, la persona que quiera arruinar tu momento se verá afectado por su propia negatividad. Tienes un ángel que te estará cuidando y guiando y qué evitará que salga todo mal. Tus números de la suerte son 40 y 2.

Escorpio 

Vas a querer toma muchos riesgos, tu espíritu de aventura va a animarte a acudir al llamado de la acción en tu vida. Recientemente sufriste un golpe fuerte, estás saliendo de él, pero no permitas que te siga desbalanceado. Tus números de la suerte son 11 y 3.

Sagitario

Pon un alto a todos tus impulsos, pueden afectar a las personas que quieres y que están a tu alrededor si no te controlas. Ponte en el lugar de otras personas antes de juzgar sus acciones, van a llegarte más responsabilidades, pero también llegará un aumento salarial. Tus números de la suerte son 12 y 8.

Capricornio

La verdad es algo que siempre sale a la luz de una manera u otra, no mientas ni dudes porque al final solamente tú te verás afectado en esta situación. No quieras conquistar a todos para no sentirte solo, con una persona a tu lado, si es la correcta, es más que suficiente. Tus números de la suerte son 33 y 12.

Acuario

Has estado deseando algo con todo tu ser, puede que eso que tanto quieres finalmente se cumpla, pero debes de entender que eso va a traer más responsabilidades de las que ya tienes. Aprende de tus errores y evita caer en lo mismo. Tus números de la suerte son 49 y 25.

Piscis

La casualidad existe y es momento de que te dejes llevar por ello, no quieras resolver los problemas de las otras personas, enfócate en ti. Necesitas descansar, tu cuerpo está agotándose y puedes enfermar, relájate, metida para que sanes y recuperes fuerza. Tus números de la suerte son 5 y 11.