Entretenimiento

5 fotos de Andrea García, la guapa hija de Andrés García a la que dejaron FUERA del testamento

La hija del actor esta fuera del su testamento y esto ha tomado por sorpresa a todos
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:02

El actor, Andrés García ya tiene todo listo para cuando la hora de partir le llegue, su abogado y amigo, Roberto Palazuelos, también conocido como el Diamante Negro es el encargado de hacer que ese testamento se cumpla al pie de la letra.

Andrés García se encuentra pasando por momentos complicados de salud y algo que ha llamado mucho la atención de todos los medios de comunicación y de sus seguidores es que ha dicho abiertamente que ha dejado fuera a su única hija reconocida.

El actor reconoció solamente a una hija llamada Andrea García, pese a ser su única hija Andrés García ha decidido dejarla de manera definitiva fuera de su testamento para sorpresa de muchas personas, inclusive el Diamante Negro se encuentra dentro de él.

¿Quién es Andrea García, hija de Andrés García? 

Andrea García es actriz y modelo que inclusive ha sido portadas de revistas como Playboy, ha participado en una gran cantidad de telenovelas hasta que decidió alejarse de la pantalla.

La hija del actor ha aparecido en telenovelas como Tu y Yo, Mujeres Engañadas y Triunfo de amor, esta última la grabó en el 2010.

Un año después, Andrea García decidió incursionar en la conducción y se integró al programa TV de Noche de Televisa al lado de Jorge Muñiz, posteriormente aparecería en el reality de Estrella TV, Rica, Famosa, Latina.

Después de aparecer en Rica, Famosa, Latina, Andrea García se alejó de manera definitiva de los reflectores, pese a ello mantiene actividad en su cuenta de Instagram en dónde cuenta con más de cien mil seguidores.

La hija del actor se encuentra también disfrutando de su faceta como madre, siendo una celebridad reconocida tanto en México como en otras partes del mundo, especialmente Estados Unidos.

¿Por qué dejaron a Andrea García FUERA de la herencia de Andrés García?

El actor, Andrés García hizo publico su testamento en el 2021, en dónde se daba a conocer que su hija, Andrea García, su única hija reconocida quedaba fuera de él de manera definitiva, esto por qué el mismo actor dijo que desde hace años ella se había alejado de su familia.

Al parecer a Andrés García no le gustó la decisión de su hija de alejarse de la televisión y es por ello que ambos decidieron tomar distancia, sin mencionar que ella sigue viviendo en Estados Unidos desde hace tiempo.