Entretenimiento

Final explicado de 'El País de los Sueños' la nueva película de Jason Momoa en Netflix

Si te quedaste con algunas dudas, aquí tenemos para tí el final explicado de la nueva película fantástica de Netflix 'El País de los Sueños'.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:39

Netflix se encuentra recibiendo varias cintas en su catálogo para cerrar el año con todo, siendo El País de los sueños su más reciente estreno en la pantalla chica, mostrando una historia de fantasía que se robará tu corazón desde la primera escena, por lo que si no la has visto te recomendamos hacerlo antes de leer el final explicado de la película, ya que encontrarás muchos spoilers a continuación.

Presentando una increíble historia de la mano del actor Jason Momoa, El País de los sueños nos presenta la vida de una joven soñadora quien se verá enredada en un lugar de ensueño en donde deberá pasar diferentes pruebas para volver a reencontrarse con su padre después de una fuerte tragedia que le cambió la vida para siempre, siendo Slumberland su única posibilidad para conectar nuevamente con esa parte que parecía perdida de su vida.

El País de los sueños: Final Explicado de la película de Netflix

Teniendo que atravesar varios obstáculos durante la película, una de las preguntas que más existen tras terminar la cinta es ¿qué pasó con Nemo?, al ser un final abierto se pueden pensar muchas cosas, sin embargo se sabe que se quedó en comunicación con Philip, siendo una espacio de canal intermedio entre el mundo de los sueños y el real lo que tiene a partir de ahora para estar más cerca de todo aquello que la hace feliz.

El País de los sueños es una de las cintas más tiernas de la mano de Netflix, presentando una historia de ficción que une tiernos elementos de la vida real para llevarlos a la fantasía en los mejores términos posibles, por lo que aunque su desarrollo es un tanto confuso, el final de la película dejó un gran abrazo en el corazón.

¿En qué libro está basado El País de los Sueños en Netflix?

Con el final explicado de la cinta El País de los sueños, otra gran pregunta que ha estado circulando en redes sociales es acerca del libro en el que está basado la historia, siendo últimamente la adaptación literaria un gran recurso para Netflix y sus estrenos de series y películas, por lo que en esta ocasión no sería la excepción.

La película está basada en la historieta de Winsor McCay, quien le da vida al País de los sueños, una historia en la que también podemos ver a Nemo y el mundo de sueños dónde crea una realidad diferente, por lo que Netflix logró crear una asombrosa historia que representa la idea principal de esta historia original. 

Si lo tuyo es la fantasía, El País de los Sueños es una de las películas que no puedes dejar de compartir con todos tus amigos, ya que sabemos que les sacarán algunas lágrimas, risas y varios sentimientos encontrados en el proceso.