Espectáculos

La icónica villana de Televisa que ahora vende en el tianguis por placer

Se ha ganado un lugar en la memoria de chicos y grandes por interpretar famosas villanas en la televisión mexicana.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:45

Gracias a las redes sociales hemos podido dar cuenta de la trayectoria de actrices y actores de la televisión mexicana, sabemos de su vida profesional así como sus aspiraciones personales y deseos de emprendimiento, tal es el caso de Nailea Norvind; una afamada actriz que interpretó papeles de villana en Televisa. 

Es recordada por papeles como: Leonor en “Quinceañera” ó Débora Falcón de Rivero en “Abrázame muy fuerte” dos novelas de Televisa en las que desarrolló personajes antagonistas con una maestría por la actuación destacable. Actualmente no solo se dedica a la actuación, también es una madre orgullosa de sus dos hijas, Naian González y Tessa Ía González quienes han seguido sus pasos por los escenarios. 

¿Qué ha sido de Nailea Norvind?

La afamada actriz Nailea Norvind no solo ha participado como villana en novelas de Televisa, es una profesional de la actuación multifacética, ha realizado novelas para televisión mexicana así como obras de teatro y participaciones en cine. En México es muy conocida por sus actuaciones como villana, pero ya no solo realiza papeles de ese estilo, actualmente se muestra como actriz ambivalente entre el antagonismo y personajes secundarios con bondad e historias de vida reales.

villana
Créditos: Instagram

En la actuación ha participado en proyectos en compañía de sus hijas, así sucedió en la cinta “Después de Lucía” donde compartió escenario con Tessa Ía. Una de sus últimas apariciones en teatro fue en la obra de “Hamlet” donde dio vida a Gertrudis. En los últimos años ha dado vida a personajes de telenovelas como: “Cuna de Lobos” y “Vencer la ausencia”. Es una mujer que se mantiene activa en su vida profesional como actriz de telenovela, teatro y cine… te preguntarás ¿cómo fue que terminó vendiendo en el tianguis? Esa es una historia que de fondo solo tiene una respuesta sencilla, Nailea Norvind está emprendiendo con sus propios productos.

¿Por qué vende Nailea Norvind en el Tianguis?

Parece que la fiebre del emprendimiento también tocó la puerta de Nailea Norvind. En entrevistas, la famosa villana de Televisa, ha revelado que comenzó a emprender con su propia marca de alimentos saludables llamada: Mi alimento sagrado, productos alimenticios de origen orgánico, sin aditivos ni conservadores o pesticidas. 

villana
Créditos: Instagram

Orgullosa de sus productos sale a tianguis y bazares de la zona centro de la Ciudad de México a ofrecer su mercancía sin temor al qué dirán ya que asegura que su microemprendimiento ha sido un gran reto pues tuvo que aprender mucho sobre los productos que ofrece. 

Nailea Norvy
Créditos: Instagram

En contexto, tomo la decisión no por falta de dinero, sino porque tras las pausas en los escenarios por temas de Covid-19 decidió enfocarse en crear una marca y concentrar su tiempo libre en el emprendimiento. Fue así como Nailea Norvind comenzó a vender sus productos alimenticios en bazares y tianguis. Cabe mencionar que su hija Tessa Ía ha seguido sus pasos, pues se le ha visto ofreciendo  mercancía de su proyecto musical en los mismos bazares que su madre. 

televisa villana
Créditos: Instagram

No cabe duda que Nailea Norvind es ejemplo de emprendimiento y trabajo, dejando en pausa sus papeles como villana de Televisa para darse un respiro y emprender con una marca propia. Además agregó que tiene más tiempo para disfrutar con sus hijas.