QUIÉN ES LA MÁSCARA

Quién es la Máscara: Beto Cuevas es Graffiti y fue DELATADO por su acento

El ÚNICO eliminado de la noche en Quién Es La Máscara fue Graffiti, y detrás de él estaba Beto Cuevas, pero algunos investigadores ya lo sabían por su acento.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:11

Ha llegado una emisión más en Quién Es La Máscara y a pesar de toda la diversión, la alegría, los personajes coloridos y el canto, con cada programa que pasa nos tenemos que despedir de dos personajes. Esta semana, el eliminado de la noche fue Graffiti, aunque lo dio todo de sí, el público presente en el foro pidió su salida y los espectadores en casa nada pudieron hacer. Cuando este adorable personaje se quitó la máscara, resultó que detrás de Graffiti estaba Beto Cuevas.

Esta emisión de Quién Es La Máscara comenzó tan agradable y divertida como siempre. Fue la primera ocasión en la que todos los participantes aparecieron, ya que sólo quedan ocho. El primer duelo de la noche lo protagonizaron Huacal, Koaláctico, Grafiti y Alebrije. Huacal deleitó al público con Alaska, una canción de Camilo y Grupo Firme y todas las frutas y verduras del huacalito que forman a Huacal participaron.

Koaláctico animó todo el ambiente con su interpretación de La Chona, una de las canciones mexicanas más icónicas de todos los tiempos. Cuando llegó el momento de Graffiti, cantó la Quevedo: BZRP Music Sessions Vol 52 y puso a los investigadores a bailar al ritmo de "quédate, que la noche sin ti duele." Y Alebrije interpretó Yo no te pido la luna de Daniela Romo.

El salvado de este duelo fue Huacal, gracias a que consiguió la mayoría de los votos de los investigadores. Y, también de este duelo, Graffiti fue el primero en entrar a zona de riesgo.

Quién es la Máscara eliminado graffiti
Twitter @eslamascara

El segundo duelo enfrentó a Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha. Bunch comenzó con Ya no somos ni seremos de Christian Nodal. Kid Bengala cantó As it was de Harry Styles. Triki cantó y bailó About Damn Time de Lizzo. Y para finalizar, Geisha deleitó al público con Good 4 U de Olivia Rodrigo. El salvado por los votos de los investigadores fue Bunch. La que se fue a zona de riesgo fue Geisha.

Beto Cuevas es Graffiti, ELIMINADO de Quién es la Máscara

Los votos del público en el foro fueron la sentencia para Graffiti, quienes decidieron que él ya no seguiría en la competición. Cuando Graffiti se quitó la máscara, reveló al mundo que detrás de él estaba el mismísimo Beto Cuevas. Algunos investigadores ya sospechaban de él debido al acento afrancesado y a la actitud rockera.

Quién es la Máscara eliminado graffiti
Twitter @eslamascara

Quién es Beto Cuevas, Graffiti de Quién Es La Máscara

De origen chileno, Beto Cuevas se hizo conocido por ser el vocalista de la banda de rock La Ley. Cuenta con una gran trayectoria en la música y la actuación. Nació en Santiago, Chile, en 1967 pero a una edad temprana se trasladó con su familia a Canadá, por lo que también tiene esa nacionalidad. Desde muy joven demostró una afición por la música y en 1987 junto a sus amigos formó la banda La Ley. A partir de ahí su vida cambió y se convirtió en una estrella de rock.

Y bueno, así terminó esta emisión de Quién Es La Máscara, debido a que ya quedan menos personajes, Graffiti fue el único eliminado de la noche y, para despedirse, Beto Cuevas volvió a cantar la canción de Quevedo. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de este y otros reality shows.