Los Simpsons

La oscura razon por la que dos personajes desaparecieron de Los Simpson sin previo aviso

Está es la razón por la cual uno de los personajes de esta famosa serie animada dejó de aparecer de la serie de manera repentina
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:39

Los Simpsons en una de las series animadas con mayor longevidad en las pantallas, pues la serie ha estado presente en más de una década de transmisiones.

La serie se ha vuelto viral Gracias a las predicciones que ha hecho en capítulos anteriores acerca del futuro, por lo que muchos ligan a la serie con diversas teorías de conspiración.

Sin embargo, miles de fans de esta serie animada han quedado tan fascinados con los personajes de esta serie para adultos, que tienen una relación muy cercana con los personajes.

Es por eso que los más fieles seguidores de los Simpsons notaron que dos personajes que solían ser recurrentes en las tramas de los episodios, desaparecieron de manera repentina, es por eso que hoy te explicamos porque salieron de manera abrupta de la trama de esta serie.

¿Qué personajes de Los Simpson desaparecieron sin razón?

Los personajes de los que estamos hablando son Lionel Hutz y Troy McClure, quienes compartirán al mismo actor de doblaje en Estados Unidos.

Lionel era conocido por ser un abogado fallido, el cual logró sacar de apuros en diversas ocasiones a la familia de Homero.

El personaje tuvo aparición en los episodios de Nuevo niño del vecindario”, “El día que murió la violencia”, “La elección de Selma” y “Sólo se muda dos veces”, por nombrar algunos, pero era considerado como uno de los personajes más graciosos de Spriengfield.

Por otro lado, el otro personaje era Troy Mc Clure, un personaje que solía ser un actor famoso en su juventud y que era reconocido por los fans de Los Simpsons con su característica frase

“Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden por películas como...”.

Este personsojmaje apareció en capítulos como “El sueño de amor de Selma” y “Bart, la madre”.

La razón por la cual ambos personajes salieron de Los Simpsons, se debió a que Phil Hartman, quien era el actor de doblaje de ambos personajes, fue brutalmente asesinado después de que una noche que se alcoholizó y drogo con su esposa, está lo ascesisinara de una manera brutal.

La serie quiso mantener el legado de este personaje, por lo que decidieron no reemplazar al actor de doblaje en estos dos personajes.