Qatar 2022

¿Por qué el mundial de Qatar 2022 está maldito?

Miles de internautas afirman que el mundial de Qatar está rodeado de una energía negativa
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:37

El mundial de Qatar 2022 ha estado rodeado de polémicas, es por eso que miles de artistas de talla mundial se han rehusado a verse involucrados con cualquier tipo de evento que involucre a este mundial.

Las críticas en contra del mundial se deben a que se han hecho públicas diversas acciones que el gobierno de Qatar tuvo que tomar en orden para construir los múltiples estadios en donde se llevarán a cabo los partidos.

Adicionalmente, Qatar es uno de los países que cuenta con mayor restricciones para las mujeres, la comunidad LGBTTQI+ y sus visitantes, por lo que muchas celebridades se han pronunciado en contra de apoyar cualquier evento del mundial a menos que se regulen todas las acciones ejercidas en contra de estas personas.

¿Por qué el mundial de Qatar se encuentra maldito?

Según información que se dio a conocer por medios internacionales, más de 6.751 personas murieron a lo largo de 10 años en los que se llevó a cabo la construcción de los estadios en donde actualmente las selecciones de todos los rincones del mundo, estarán disputando por el balón dorado.

Gracias a esta información, miles de internautas afirman que el mundial de Qatar 2022 se encuentra maldito, pues nunca antes se había escuchado de la muerte de tantas personas a causa de la construcción de los estadios de fútbol.

Sin embargo, Qatar no se ha pronunciado al respecto ante esta información, pero hasta el momento los planes para seguir con el mundial de Qatar 2022 siguen en pie.

Miles de personas han llamado a boicotear el mundial a través de las redes sociales, ya que desean que no se sigan apoyando este tipo de prácticas laborales por las que Qatar no se ha responsabilizado, por lo que este podría ser uno de los mundiales con menor rating de todos los tiempos.

¿Cuándo arranca el mundial de Qatar 2022?

Si deseas sintonizar la ceremonia de apertura del mundial de Qatar 2022, esta se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y será transmitida en diversas televisoras mexicanas, así que no te puedes perder de este evento sin precedentes.