Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 20 de noviembre según tu signo zodiacal

Conoce lo que los astros tienen preparados para ti y las recomendaciones que tiene Walter Mercado para darte.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:01

La astrología tuvo un representante que dejó huella, Walter Mercado, sus predicciones por muchos años guiaron los pasos de millones de personas, su muerte dejó un gran vacío y ahora es su sobrina Dannette Benet Mercado quien lo asistió por muchos años quien guía a los signos zodiacales.

Para el horóscopo de hoy domingo 20 de noviembre la sobrina de Walter Mercado ya preparó las predicciones de cada uno de los signos zodiacales para el amor, el dinero y el trabajo.

Horóscopos de Walter Mercado para hoy domingo 20 de noviembre

  • Aries

Es un buen momento para recuperar tus relaciones personales, habla con amigos y familia que tiene tiempo que no convives con ellos y date espacio para pasar un momento con ello, eso te llenará de energía positiva. Vas a tener unos días muy ajetreados, llenos de trabajo y de arreglar pendientes. 

  • Tauro

Tu actitud te puede llevar a discusiones con los que te importan, trata de calmarte y pensar lo que dices. Cuida tus horas de sueño, necesitas descansar lo suficiente para estar bien y no mal pasarte. Es un buen momento en el trabajo, todo lo que habías proyectado termina por concretarse.  

  • Géminis

Estás muy ansioso por realizar algunos cambios y quieres que las cosas pasen de inmediato, pero debes tener paciencia, las cosas llevan su tiempo y vas por buen camino. Se abren nuevas posibilidades de encontrar a alguien especial y dedicarle tu amor, si ya tienes pareja también son buenos momentos para pasar tiempo de calidad juntos. 

  • Cáncer

El trabajo cada día es más agotador física y mentalmente para ti, no estás en tu mejor momento, ármate de paciencia en lo que mejoran las cosas o llega una nueva oportunidad, no falta mucho. No dejes pasar este periodo de tu vida para relajarte y mejorar lo que desees. No te faltarán oportunidades en el amor, aprovéchalo. 

  • Leo

Te sientes estancado y que nada está sucediendo, pero nada sucederá si te quedas solo esperando que las cosas pasen, actívate y genera los cambios en tu vida, sal, conoce gente, propón las cosas y ponte en acción. Hay mucha seguridad en ti y en tu instinto, aprovecha esa energía. 

  • Virgo

Aprovecha que tienes la suerte de tu lado para correr algunos riesgos, serán muy buenas decisiones. No dejes que los demás decidan por ti, tienes que tomar las riendas de tu vida e ir por el camino que mejor te convenga a ti y a lo que buscar lograr en la vida. 

  • Libra

Es un buen momento para consentirte e irte de compras es una buena opción, vienen algunos gastos imprevistos, pero nada de qué preocuparse, podrás solventarlos sin problema. Piensas en un nuevo emprendimiento el cual te traerá más ingresos, adelante no dejes que los temores te detengan. 

  • Escorpio

Hay un proyecto que llama tu atención y estás indeciso si participar o no, no será nada fácil, pero a futuro traerá grandes recompensas. Tienes que mantener la cabeza fría en cuestiones de dinero, no es momento de arriesgar, podrías ponerte en una situación delicada financieramente hablando. 

  • Sagitario

Vas a estar con mucho ánimo y tienes grandes posibilidades de conocer gente nueva. Ten mucho cuidado en el trabajo, tu temperamento podría jugarte en contra, aprende a trabajar en equipo para que puedas tener un mejor ambiente de trabajo y que todo fluya mejor. Deja que tu mente descanse y aprovecha estos días para relajarte. 

  • Capricornio

Hay algunos temas de dinero que no se te están dando, trata de organizar tus finanzas y hacer presupuestos para que puedas llegar a fin de mes sin problemas. Con la sensibilidad que te envuelve ahora, lograrás conquistar a quien desees. En el amor, hay tensión a tu alrededor y eso podría inquietarte, lo mejor es aclarar malos entendidos. 

  • Acuario

Tendrás la suerte de tu lado en cuestiones económicas, todo lo relacionado con negocios, emprendimientos y contratos están a tu favor. Quieres tener todo bajo control, pero hay alguien que te quiere ayudar y tienes que dejar que te apoye, es su forma de mostrar cuánto le importas. 

  •  Piscis

Hay algunos baches financieros, gastos importantes que no tenías previstos, te será complicado, pero saldrás adelante. Procura hacer ejercicio eso te será de mucha ayuda para sacar el estrés que tienes acumulado desde hace días, no intentes abarcar más de lo que puedes, intenta relajarte.