Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 19 de noviembre según tu signo zodiacal

Descubre lo que el horóscopo de hoy tiene preparado para tu signo zodiacal.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:01

Walter Mercado fue todo un icono en la astrología, por años guio a cada uno de los signos zodiacales con sus predicciones del horóscopo y su partida dejó un profundo vacío, ahora es su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado quien estuvo años bajo su guía aprendiendo todo lo necesario quien rescata su trabajo. 

La sobrina de Walter Mercado se ha dedicado a seguir con el trabajo del tarotista puertorriqueño y continúa guiando a los signos zodiacales con el mismo amor que tu tío antes que ella. 

Horóscopos de Walter Mercado para hoy sábado 19 de noviembre

  • Aries

Te llama la naturaleza para retirarte a pensar o meditar, date un tiempo para ti y eso ayudará a retomar energía para seguir adelante. No te des por vencido, si tienes un proyecto propio o un negocio notarás que las ganancias son mejores y que poco a poco tu negocio crece, todo tu trabajo está rindiendo frutos y lo disfrutarás más que nunca.

  • Tauro

En el trabajo estarás un poco distraído, muy disperso por querer hacer muchas cosas a la vez y descuidas un poco el trabajo, solo concéntrate en lo que estás haciendo en ese momento, tendrás tiempo de hacer tus planes. No busques deudas en este momento, si tienes el dinero compra, si no mejor pasa de largo ya llegará una mejor oportunidad. 

  • Géminis

En un mal día para la pareja, no es el momento adecuado para hablar y la comunicación se perdió por completo es mejor que dejes enfriar las cosas por un par de días y luego con los ánimos más tranquilos quizá puedan llegar a un acuerdo. Pon atención a tu ambiente laboral, hay personas que están haciendo mucho escándalo y ese tipo de compañeros provocan que el ambiente laboral sea tóxico y necesitas alejarte de esas personas.

  • Cáncer

Llegó el momento de proyectar eso que quieres poner tus ideas en orden y pedirselo al universo. Eres un líder nato así que no tengas miedo de tomar nuevas responsabilidades en las que estés al frente de un equipo, tú sabrás resolver todos los retos que se te pongan enfrente. 

  • Leo

Sientes una mayos paz y calma en tu hogar y podrás descansar sin ningún tipo de presión.También comienzas a sentirte mejor en el trabajo, las cosas comienzan a fluir de manera normal, ya no sentirás más tensiones y eso te traerá la paz que necesitas. 

  • Virgo

Ahora estás mucho mejor de tu salud luego de unos días complicados y sentirás que la energía va en aumento, pero pon atención puede que alguien en tu familia se encuentre con dificultades médicas. Hoy tendrás que atender asuntos de trabajo o compromisos con algunos compañeros, aprovecha toda la energía que tienes. 

  • Libra

El dinero en este momento no te falta tampoco te está sobrando, pero puedes tener la tranquilidad de que personas cercanas pueden ayudarte en caso de que necesites ayuda económica, solo trata de no hacer gastos innecesarios y todo estará bien. Aprovecha los momentos con tu familia, convive con ellos, sal a pasear a un parque o solo vean películas en casa y compartan una buena comida juntos. 

  • Escorpio

Ahorra y ten cuidado con los gastos excesivos que puedas hacer pensando que el dinero te sobra, si tienes un extra no lo malgastes, mejor organiza bien tus gastos y ve a futuro. Si estás buscando trabajo no tengas miedo de tocar puertas, no tienes nada que perder y tienes todo por ganar, simplemente atrévete. 

  • Sagitario

Es un buen momento para los negocios y todo lo que tenga que ver con emprendimientos. Debes soltar tus relaciones pasadas, si no funcionaron fue por algo, aprende de ellas y sigue adelante con tu vida. Aprovecha el día para pasarlo con tu familia y tus seres queridos, ellos también necesitan que les dediques tiempo de calidad. . 

  • Capricornio

La calma regresa a tu vida poco a poco, pero debes poner mucha atención en las cuestiones de la salud, protege todo tu sistema respiratorio que en estos días serán tu punto débil. Tienes la fortuna de tu parte sobre todo en cuestiones de trabajo, si estas en busca de uno o quieres cambiar ahora es el mejor día para buscar nuevas oportunidades. 

  • Acuario

Vas muy bien con el dominio de tus emociones, eso te está ayudando a lograr tus objetivos sin caer en disputas. Cuida mucho tus relaciones laborales, hay mucha energía negativa en tu lugar de trabajo, no mezcles las cosas y no lleves todo eso a tu hogar donde las cosas están muy bien. 

  • Piscis

Es un día de recordar a los que ya no están, te sientes triste, pero no dejes que eso te detenga para seguir adelante con tus planes. En el amor puede haber un distanciamiento emocional con tu pareja, recuerda que la comunicación es tu mejor arma contra los malentendidos, a veces solo hay que encontrar el momento oportuno de hablar de lo que está pasando entre ustedes y tomar la mejor decisión para ambos.